CAPÍTULO 12.
¿Acaso no puedo tener un día de armonía y tranquilidad? Justamente tenía que encontrarme con ''el acosador.''
Prefería mucho más que los ovnis atacarán la Tierra, o que Mickey Mouse se declarará gay, antes de cruzarme con Ethan.
¿Que?
Siempre he creído que Mickey Mouse es gay.
No me pregunten el por qué.
Volviendo al tema..
-¡Hola! - sonreí falsamente. - No esperaba encontrarme contigo.
-Oh, yo tampoco, pero es agradable saber que has venido a clases, necesito hablar contigo - suspira desesperado. - ¡Ahora mismo!
Woa, si que no amaneció bien.
-Pero., eeh, ¡No puedo! - mentí, lo mio no es mentir, soy muy mala haciéndolo.
-¿Por qué? - pregunta desconfiado.
¡Maldición! Y ahora que digo.
-Por que... mi pez dorado murió y hoy le haré su merecido funeral - hice un puchero, haber si me cree, es la mentira más estúpida que se me ha ocurrido.
-¿Encerio? Pues, mis condolencias. Bueno no te quito más tiempo, lo lamento.
Quizá sea una mentira estúpida.
Pero ¡Si que valió la pena!
-No te preocupes, adiós, debo ir a.. ver a mi pez - digo mientras sigo caminando.
-¡Amiga! ¡Detente! - alguien grita.
Zoey no debes voltear, seguro no te llaman a ti, no mires.
Demasiado tarde., pues, mire.
-¿Julia? ¿Qué te sucede?
-Uff, por fin te encuentro, ¿No recuerdas nada de nada? - susurra.
-¿De qué?
-¡De anoche! - exclama. - Necesito contarte algo, cuando estaban en su cita no cita, ustedes fueron a una fiesta y se les pasaron un poco las copas, un chico te quiso manosear, pero Aaron se dio cuenta a tiempo, y se transformó en Hulk y lo golpeó. ¿Recuerdas algo?
De pronto los cables o venas empezaron a unirse y comenzo a recopilar información de lo sucedido.
-¡Oh mi dios! - grité. - ¡Gracias Juli!
Debo buscar al castaño, me debe una explicación.
[...]
Apenas, llegue a casa me llevé una gran sorpresa. El castaño estaba sentado en el sofá grande, mirando hacia la ventana que está al frente.
-Emm, ¿Qué haces aquí? - pregunté confundida.
-Pues, yo vivo aquí.
Pero que idiota, como pude olvidarlo.
-Puf, claro que lo sabía, solo estaba bromeando, no soy tonta - reí nerviosamente.
-Ajá, bueno, ¿Vendrás?, para que me digas que quieres hablar conmigo - rueda los ojos y sonríe irónico.
-Oh si, claro.
Me siento a su lado, lo más lejos posible, no quiero que se de cuenta que me coloca nerviosa su cercanía.
Lo miro a los ojos, esos ojos tan hermosos, que me dan ganas de quitárselos con una cuchara.
Okey, no más pensamientos raros.
ESTÁS LEYENDO
75% rubia Natural ©
Ficção AdolescenteEn la ciudad como en la que vivo (Miami), aman y admiran a los chicos (as) ''rubios''. Por esa misma razón decidí que debería ser rubia, para ser querida por todos y ya no ser la chica tonta que nadie sabe que existe. Puse en acción mi plan empeza...