6

810 58 7
                                    

NARRA ______
-y cuéntame que hiciste estos últimos tres años -me dice haruka prendiendo un cigarro y yo se lo quito-¡oye!

-fumar da cáncer.

-como sea, cuéntame.

-bueno una vez appa estaba pelechando y casi nos atrapan unas tipas de la tierra del fuego.

-sigo sin entender cuando es la diferencia entre el país de fuego y la tierra del fuego.

-el país del fuego es un país del fuego tiene aldea alrededor, la tierra del fuego solo es una aldea o dos.

-sigo sin entender, cuénteme mas.

-ayude a detener la invasión de ba sing se.

-escuche eso, fuiste un héroe, el avatar -dijo agitando sus manos sin emoción.

-¿y a ti que te paso?

-me quede solo -digo encendiendo otro cigarro-la verdadera pregunta es ¿Qué te paso a ti?

-escape de mi padre, ¿puedes creer que no dijo nada cuando gane esa pelea?

-si puedo creerlo, siempre fue un idiota y te gusta ese tal Aang.

-no.

-aun te gusta naruto -afirmo y yo asentí-tantos años y te sigue gustando un idiota que no sabe tu nombre.

-si lo sabe, me felicito.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

-¿que haces con una banda ninja? -le pregunto a Aang.

-la hokage me la dio.

-¿por que? ni siquiera puedes hacer un clon de sombra deforme.

-¡oye! tal vez no sepa hacer lo que tu pero se hacer esto -dice haciendo un mini remolino en la palma de su mano.

-yo también puedo, ¿a quien mas le dio banda ninja esa mujer?

-a katara, sokka y toph, sokka esta peleando con momo por ella -dice apuntándolo.

-dios, sokka cuantos años tienes ¿5?

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

-escuche que abra una misión para traer a nozomi ¡queremos ir!

-agh, me caías mejor cuando eres depresivo -dice la hokage dejando el papel que estaba leyendo.

-el quiere ir yo no -le dice haruka.

-pero que te pasa.

-agh desde cuando eres tan animado.

-Aang me esta haciendo mal.

-no puedes ir, el avatar es buscado por orochimaru.

-por favor, por favor, por favor, por favor.

-¡esta bien! solo déjame en paz, irán con el equipo kakashi, vamos.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

-bien vamos -dice naruto animado.

-¿asi me comporto?-digo apuntándolo y haruka asiente-se me va a bajar la presión.

-explicare el plan.

el plan consistía en que yamato se haría pasar por sasori y cuando nos diera la señal nosotros atacaríamos.

-cuando dará la estúpida señal -se queja haruka.

-no se te ocurra prender un cigarro aquí -lo regaño.

-desde cuando te volviste tan aburrido.

-estoy comprometido con la misión -en eso orochimaru dice que sabe que estamos aquí y sakura nos dice que salgamos-no a dado la señal- el da la señal.

-eres el avatar que malo podría pasar -habla haruka.

-todo siempre pasa algo malo, además tengo que salvar al mundo.

-si te mueres queda otro -dice saliendo del escondite.

-veamos quien es mas fuerte tu a sasuke -le habla a naruto la serpiente esa y naruto comienza a transformase en el zorro lentamente.

-devuelve a sasuke y a nozomi -dice dejando salir el chakra.

-no es solo devolverlo, sasuke vino a nosotros por su propia voluntad, no puedes cambiar lo que ya paso.

-cállate, cuatro ojos -le grito-tu no entiendes los sentimientos de la gente tu solo entiendes lo lógico, imbécil.

-veo que el grandioso avatar esta aquí, en un honor, si verdaderamente quieres a sasuke y a nozomi temo que tendrán que sacarme información a la fuerza.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

naruto había sacado la cuarta cola y había herido a sakura, sai de fue con orochimaru y haruka me había detenido de entrar en el estado avatar.

-¿aun no controlas el estado avatar?

-no.

-¡te fuiste por tres años!

-¡pero aun no consigo un maestro fuego que me enseñe! y no me grites.

naruto nos mostro una libreta de dibujo de Sai donde faltaba una pagina.

-¿que significa? -los tres me miran.

-¿por que me miran?

-eres el avatar -me dice haruka.

-¿y por eso tengo que saber todas las respuestas?

-si dah.

-bien, vamos

cuando llegamos a la guarida de orochimaru entramos sigilosamente y fuimos a buscar a nozomi y a sasuke puerta por puerta, estaba con haruka cuando escuchamos una gran explosión y fuimos hasta donde se escucho y cuando llegamos la vi.

-nozomi -susurre.

-el gran avatar -dice levantado los brazos-falta tu otra mitad ¿no? que le paso ¿lo capturo la nacíon del fuego?

-no -dice azula parándose el lado de ella-el murió.

-hola guapo -dice la que ataca los puntos.

-que asco.

-que homosexual comentario -me dice haruka con burla.

-no es gracioso, ella bloquea los puntos chi y la otra es buena con las armas.

-bueno yo soy mejor -dice yendo a atacarla.

-solo quedo yo -dice comenzando a atacarme.

mírame/ naruto x malereader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora