4

1K 79 7
                                    

-ahora que te enseñe todo lo que se estamos listos para ir a buscar a un maestro agua -me dice Aang levantándose del suelo-aprendes rápido, solo nos demoramos un mes estoy seguro de que eres un gran ninja.

-¿si? díselo a mi padre.

-¿que?

-nada, no importa.

-bueno.

-estuvimos toda la noche entrenando, me voy a casa -le digo y en eso aparece shikamaru y naruto.

-sasuke y nozomi se fueron con orochimaru.

-¡¿Que?!

-lo que te digo, iremos a una misión para detenerlos ¿vienes?

-si -digo corriendo junto a ellos

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

la misión había fracasado, me había enfrentado a nozomi y me explico por que se iba con orochimaru, también me llamo débil y un montón de cosas ofensivas hacia mi persona, ahora esta viendo a naruto inconsciente en la cama de hospital yo había despertado ayer y lo vine a ver, deje un suave beso es su frente y salí de la habitación.

-¿como esta? -me pregunta Aang.

-mal.

-tenemos que irnos, la tierra del fuego esta sospechando se que estamos aquí y de que hay dos avatar.

-¿cuando nos vamos?

-ahora.

-bueno déjame ir por mis cosas

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

-no quisiera quejarme pero ¿podríamos volar mas alto? -habla sokka.

-tengo una idea que tal si nos subimos todos a tu espalda y nos llevas al polo norte -lo regaña Aang.

-ustedes me hartan -les digo a ambos.

-¿que te hicimos? -me pregunta katara.

-son positivos.

-todos estamos un poco irritables estos días -dice ella tratando de calmarnos-hemos volado dos días seguidos.

-y ni siquiera hemos encontrado la tribu de agua del norte, no hay nada aquí -se queja sokka como siempre, de pronto algo pasa que hace que casi nos caigamos.

-son maestros agua -dice katara -encontramos la tribu.

-no me digas -le digo sin expresión y ella me mira mal.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

estábamos en una especie de cena para celebrar al avatar.

-esta noche celebramos la llegada de nuestra hermana y hermano de la tribu del sur y han traído con ellos a alguien muy especial, alguien a quien muchos de nosotros creíamos desaparecido de la fas de la tierra los avatar -dice apuntándonos y todos aplauden-también celebramos el cumpleaños numero dieciséis de mi hija la princesa yue ahora en edad de casarse-que los de las tribu son mas primitivos.

-gracias padre -¿enserio esta feliz?-que los espíritus de la luna y el mar nos amparen en estos tiempos de guerra -quiero volver a mi casita.

-ahora el maestro pakku y sus pupilos harán una demostración -ni siquiera le preste atención, el líder nos fue a presentar con el maestro pakku-le presento a sus nuevos pupilos el avatar -Aang hace una reverencia y yo solo saludo con la mano.

-mal educado -dice pakku y yo estoy apunto de sacarle el dedo de en medio de no ser por Aang que me detiene-no por que estén destinados a salvar el mundo significa que recibirán un trato especial.

-estamos ansiosos por aprender con usted, los tres, después de relajarnos un par de días.

-si quieres relajarte mejor visitar una isla tropical si no los esperare a ambos mañana al amanecer, buenas noches -dice retirándose.

-es el alma de la fiesta -digo jugando con momo.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

-espere por este día toda mi vida -dice katara emocionada-finalmente podre aprender de un verdadero maestro agua.

-es demasiado temprano para que estén tan felices -digo con sueño.

-¡buenos días maestro pakku! -grito Aang y yo me tape los oídos.

-no por favor no grites, es muy temprano y todavía no estoy concentrado.

-eh , esta es nuestra amiga katara.

-no es mi amiga -les digo.

-también quiere aprender

-lo siento debe haber un malentendido no me dijiste que tu amigo fuera mujer, en esta tribu esta prohibido que las mujeres aprendan agua control.

-que machista -digo sentándome en el suelo.

-que quiere decir con que no me enseñara, no viaje por todo el mundo para que usted me dijera que no -le dice katara enojada.

-no -responde pakku-aquí las mujeres aprender agua control para curar, yugoda estará feliz de tenerte.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

a katara la habían echado y en la noche Aang le enseñaba pero el maestro pakku se entero y se negó a enseñarle a Aang y a katara, katara peleo contra el maestro y se gano su respeto y se convirtió en la mejor estudiante.

-a alguien le gustaría otro combate con katara -yo estaba jugando con Aang

-¿ya podemos irnos? -pregunto quiero volver a mi casa.

-¿la hokage no te lo dijo?

-¿que cosa?

-no podremos volver hasta dentro de tres años.

mírame/ naruto x malereader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora