5

813 71 9
                                    

ya habían pasado 3 años, en estos últimos tres años habíamos conocido a toph, ella nos había entrenado como maestros tierra y siempre se la pasaba peleando conmigo.

-hoy se cumplen tres años -me dice Aang.

-¿ya podemos volver? -el asiente.

-aunque no podemos quedarnos muchos tiempo.

-¡vamos! -grito feliz.

-¿que te pasa? -me dice toph tocando mi frente-¿estas feliz?

-si -digo abrazándola.

-suéltame.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

-te extrañe -digo acariciando al perro que estaba en la entrada.

-un gusto verte -me dice izumo-la hokage te esta esperando.

-voy -digo saltando por los techos hasta llegar a su oficina y entrar por la ventana.

NARRA NARUTO

la abuela esta explicando sobre el enfrentamiento que tendría con kakashi-sensei y sakura cuando aparece un tipo de cabello rojo.

-hola -dice haciendo un signo de amor y paz con la mano.

-¿______? que bueno que llegaste -dice la hokage feliz.

-¡¿_____?! -decimos con sakura al mismo tiempo.

-cambiaste -digo acercándome a el-te ves feliz.

-bueno tres años sin Hiashi Hyūga te vuelven asi -dice con gracia y yo sonrió se ve hasta mas guapo.

-sabias que existen las puertas -le dice sakura.

-no me digas -dice bajándose de la ventana y yendo a abrir la puerta y entra un niño calvo junto a otros tres.

-hola soy Aang -me dice animado.

-hola soy katara.

-yo toph.

-un gusto soy el príncipe sokka.

-no eres un príncipe -le dice katara.

-tu... tu eres el avatar -dice sakura emocionada.

-si, _____ también.

-¡¿que?! -digo mirándolo.

-soy genial -dice ____ sentándose en es escritorio de la hokage.

-falta de respeto -dice ella.

-toph mira -dice apuntado a un lugar y ella voltea.

-ja, ja, ja, muy gracioso

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

estábamos en la residencia hyuga viendo como neji se enfrentaría a _____ otra vez.

-un honor pelear con usted _____-sama -dice neji haciendo una reverencia.

-¿y a ti que te paso? -dice el asustado.

-nada.

-comiencen -dice un hyuga que iba a ser el mediador de la pelea

en cuanto dio comienzo a la pelea neji ataco con todo pero _____ esquivo muy bien y de un momento a otro mando a neji lejos y fue donde estaba Aang y el le dio el palo que siempre traía.

-gracias -le dice y Aang solo sonríe en respuesta.

-pensé que no quería ser ninja -le dice neji levantándose y poniéndose en posición.

-soy un niño desesperado por aprobación por parte de nombres mayores y si ser ninja me la dará entonces seré ninja -dice y neji ve a atacarlo pero el detenía todos los golpes con el palo.

-entonces eres un ofrecido.

-como te atreves a hablarme asi.

-lo siento -en ese momento saca un roca del suelo donde estaba parado neji.

-no te distraigas -dice dándole una patada en estomago.

-tramposo.

-¿yo? -dice sacando agua del lago que estaba en ese lugar y encerrándolo en un cirulo de agua flotante.

-impresionante -digo y sakura concuerda conmigo.

-eso no es ni la mitad de su poder -me dice toph.

en eso el agua cae y vemos como ____ esta en el suelo y neji esta en la posición de ocho trigramas sesenta y cuatro palmas

-el ganador es... -neji queda enterrado en el suelo con solo su cabeza afuera.

-entre mas te muevas mas apretada se hará la tierra y mas difícil será salir -le dice ____ como si nada le hubiera pasado.

-el ganador es _____-los amigos de el van a abrasarlo.

-es primera ves que veo que alguien hace contacto físico con el -dice haruka encendiendo un cigarro, el había caído bajo desde que nozomi se fue, veo como el padre de ______ se va sin decirle nada.

-fue una gran pelea -le dice neji en cuanto _____ lo saca de la tierra.

-gracias neji.

-eso fue estupendo -le digo y el se sonroja -la parte en la que levantaste el agua y hiciste un circulo fue genial.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

no se narrar peleas perdón

Imaginen que tiene la cicatriz en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen que tiene la cicatriz en la cara.

mírame/ naruto x malereader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora