10

540 41 9
                                    

-el fuego control es algo que no deben temer -nos explica zuko.

-nadie le tiene miedo -digo.

-no es algo que temer -dice Aang para si mismo.

-pero si no lo respetas, te masticara y te esculpirá como una bestia de Komodo

-¡aaah! -se asusta Aang

-¿que?

-ahora muéstrenme lo que saben.

-bien -digo y me pongo en posición y sale una pequeña llama, a Aang solo le sale humo.

-necesitamos mas entrenamiento ¿quizás una demostración? -zuko deja salir una llama igual que la mía y nosotros aplaudimos

-¿que fue eso? -se pregunta -fue el peor fuego control que he visto.

-me pareció lindo -digo.

-si estuvo bien -lo anima Aang.

-¿que esta sucediendo? -dice luego de intentarlo una par de veces y que saliera igual.

-¿la altura? -le digo.

-si puede ser.

los tres nos vamos a otro lugar y zuko sigue sacando la misma pequeña llama.

-ese se siento mas caliente -lo anima Aang.

-no me hables asi, sabes como debería ser.

-lo sentimos, maestro calor -le digo.

-y no me llames asi -yo solo rio.

-que hay bobos, le importa si veo a los tres bobos haciendo bobo control -dice sokka comiendo una manzana.

-¡sal de mi vista! -le grita zuko.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

habíamos logrado controlar el fuego, fuimos a donde había dragones.

-extraño a haruka -digo.

-¿quien es haruka? -pregunta zuko.

-es un amigo de ______

-y lo extraño, todo por tu culpa -le digo a zuko.

-¿mi culpa?

-si, si tu nos hubieras perseguido yo seguirá en konoha feliz con mi amorcito.

-¿amorcito?

-el chico que le gusta.

-bueno, bueno, ya dije que lo siento.

-además gracias a el saliente de konoha y escapaste de tu padre -dice Aang comiendo un plátano.

-tienes razón.

-¿también tienes problemas con tu padre?

-si, cree que no soy digno de ser el jefe del clan, eso hasta ante de que supiéramos que era el avatar el dijo que hinata seria la heredera.

-que mal.

-es un hijo de puta -digo molesto.

-vocabulario -me regaña Aang.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

-sokka y zuko se fueron a rescatar a su padre, luego tuvimos que escapar de la hermana de zuko y luego katara y zuko se fueron a buscar al asesino de la madre de katara y luego volvimos a escapar de azula y los vimos y asi es como terminamos aquí -le explico a Gaara que nos tenia en un monto de arena-te juro que soy yo ______.

-el _____ que conozco no se va por las ramas como tu.

-si lo se, me volví suave y feliz con el tiempo, pero háganme una pregunta que solo el verdadero ______ puede responder.

-¿como se llama tu padre?

-ese hijo de puta.

-vocabulario -me regaña katara y Gaara me suelta.

-el ______ que conozco trata asi a su padre

-es un maldito -digo abrazándolo.

-tu cabello es diferente.

-si tuve que teñirlo con la intención de que dejaran de encontrarnos pero no funciono.

-ya veo.

-oigan nosotros seguimos aquí -dice sokka.

-libera a los demás a el déjalo ahí.

-¡oye! -Gaara los libera.

-en fin ¿Qué haces aquí?

-nozomi y sasuke se unieron a Akatsuki.

-¡¿que?!

-¿Akatsuki son los otros que quieren capturarlos? -me pregunta sokka y yo asiento.

-¿quien es nozomi-pregunta toph-no importa, si es importante me lo dirán, ¿podemos ir a la aldea?

-si, vamos -digo comenzando a caminar.

-espera -le detiene Gaara-llévale un mensaje a konoha.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

-como decíamos se viene una guerra -les digo a los altos mandos de la aldea.

-¿podrías ser un poco mas suave?

-no katara, yo no soy suave, bueno eso, adiós -digo saliendo.

-oye se un poco mas gentil.

-no, ellos me trataron como basura cuando solo era un niño, espero que la guerra los mate.

-katara debes entenderlo no tuvo una vida fácil -escucho a Aang antes del largarme.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

-¡______! al fin te encuentro-me dice naruto llegando agitado al lado mío, creo corriendo.

-qu, qu, que pasa.

-¡Queria decirte que tu también me gustas! -yo me quedo procesando unos segundos.

-¿que?

-tu también me gustas.

-¿que?

-¡que tu también me gustas! -me grita.

-ay, no se, jamás me imagine en este escenario, además las parejas del mismo genero son ilegales.

-ya no, la abuela cambio eso y también legalizo el matrimonio igualitario.

-eso es bueno.

-ahora ¿somo felices para siempre?

-supongo.

mírame/ naruto x malereader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora