Capítulo 39

499 48 34
                                    

AEGAN CASH

Me voy despertando poco a poco y volteó a mi lado para ver a...

¡No está!, Calma calma seguro está en el baño...voy y tocó la puerta.

Nada.

Bueno seguro que está haciendo el desayuno o algo así, me pongo unos pants y voy hacia la cocina, ¡¡¡tampoco está!!!

Regreso a la habitación a ponerme una sudadera y tenis...antes de salir me doy cuenta de que hay una carta en la mesa de noche.

Para: Aegan mi mounstrito♡

¿¡Qué!?

La abro y comienzo a leerla...

Mi mounstrito...se que esto es confuso para ti y creeme para mí aún más, se que probablemente pensaste que estaría aquí contigo, pero no es así y lo lamento.

No puedo seguir aquí cuando se que estás esperando un bebé con Maira, ella y el bebé te necesitan, necesitan a mi mounstrito. Cash quiero que sepas que me iré lejos, quiero que por ningún motivo se te ocurra dejar sola a Maira y a ese bebé okey?. No me busques y deja en paz a Adrik y a Regina ellos solo me ayudaron no es su culpa.

Cash esto es muy doloroso para mí pero será lo mejor...

Te amo mounstrito, te amo más de lo que piensas y no sé si volveré pero si es así, espero algún día verte y verte feliz y bien con tu bebé.

Te amo Cash, recuerda que eres el mejor mounstrito de el universo y que por ningún motivo se te ocurra hacer algo malo okey.

Atte: Tn....♡

Mierda...

Estaba llorando una vez más

No lo puedo creer

Se fue

Para siempre

No la volveré a ver

Miles de cosas pasaban por mi cabeza en estos momentos y no sabía que hacer...¿Correr al aeropuerto? Para que? Ella seguramente ya está en camino a su destino.

🃏♠️

Pasaron aproximadamente 3 meses...

3 meses en los que no supe nada de Tn y me estaba muriendo, juro que no podía pensar en otra cosa que no fuera ella.

Obviamente seguí todo el embarazo de Maira, Tn me lo pidió y además es mi hijo después de todo.

Estos 3 meses...Joder han sido una mierda y ya no se que hacer, entre el bebé y lo de Tn no se que hacer.

Acompaño a Maira a las consultas y eso y después regreso a mi apartamento donde no salgo.

Regina y Adrik han ido varias veces a verme pero sinceramente mis pocas ganas terminan con la paciencia de Regina y Adrik y se van.

Claro que no son malos pero se que ya se cansaron, no sé si Regina habla con Tn, los 2 meses le estuve rogando que me dijera algo, pero no pude sacarle nada.

Entonces puse en marcha mi plan, Owen me ayudó y después de 1 semana se logró, literalmente tenía a Tn vigilada y sabía todo lo que hacía, con quién estaba y todo. Unas veces estuvo apunto de meterse en problemas y sin que ella lo supiera la ayude.

🃏♣️

3 años después

Estaba paseando con mi bebé y de pronto...

Tn!

Tn estaba bajando de un auto color negro, me vio y hizo como si nada, corrí con mi bebé hacia ella y se metió al carro mientras el carro arranco y se fue.

Estoy seguro de que es ella, pues había reservado un vuelo para L.A. así que no cabía duda era ella.

Maira me vio y corrió conmigo

-¿Aegan que sucede?

-Nada, voy a llevarme a mi hijo a mi departamento luego te hablo

-Era Tn verdad? Era ella la chica de ese auto

-¿Qué?

-La encontré ayer y me pidió que no te diga nada pero ya la viste ya para que

Estaba furiosa

-Anda ve tras tu amada

Me quitó a mi hijo de las manos

-Que a mi y a tu hijo no nos vuelves a ver

Corrió en dirección al auto y yo corrí tras de ella. Arranco y se fue, la seguí unas calles corriendo pero..

El semáforo se puso en rojo, ella no hizo caso y siguió entonces una Camioneta la chocó..

-¡NOOO! ¡MI HIJO!

.
.
.
.
.
.
.
.
hay dioooos noooo

¿Que abra pasado?

¿Quieren saber?

Por qué yo si JAJAJ

Bueno pues en un rato subo el siguiente capítulo JAJAJJ

Las amo byeee

Psdt: No olviden que hoy también hay actualización en “Mi Gran Destrucción”

Las veo por ahí, chaoooo




𝐋𝐚 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora