capítulo 28

510 46 6
                                    

(la Rayis siempre tuvo apellido pero siempre se me olvidó ponerlo JAJAJAJ pidoperdón)

TN Walker

La misa termino y varios amigos de mi padre y madre nos dieron el pésame, eran ya las 8:00pm y estábamos en la sala, mi madre, los Cash y mi esposa.

- Se que no es el mejor momento pero...¿Podrías presentarme mejor a tu novio nena?

- Ohh claro mamá, Aegan Cash...todo comenzó cuando hace 2 años Regi empezó a estar con Adrik y hacerse novios, como es mi mejor amiga siempre salíamos los 3. Adrik se volvió un muy buen amigo que quiero aún que no lo admito por qué aveces es un...!

-¡TN Altamirano Walker!

Mi madre me miró mal

-Vale bueno, Driki te quiero, y pues ya un día Regi me contó que el hermano de Adrik vendría a estudiar acá y que si podía mostrarle la escuela.

Mi mamá y los 3 críos me miraban como si fuera una película de acción

-Y accedí, conocí a Aegan le di el recorrido por la escuela, empezamos a interactuar y pum ahora somos novios.

- Así que Mamá, él es Aegan Cash el amor de mi vida, después de Regina, claro.

-Un gusto yerno!

- Un gusto suegra...y muchas gracias

-¿Por qué?

-Por crear a Tn, mi novia

-ay que lindo, verdad Adrik?

-Si

-Ah y él es Adrik, Novio de Regina hermano de Aegan y ya

Todos reímos y volvimos a platicar de como era mi padre y Aegan se mostraba de lo más lindo y tierno.

Ay mi mounstrito...te amo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Maratooooon!!!

Sí sí leíste bien loca!!

Este maratón es para agradecer su apoyo a este fanfic y bueno que empiece la fiesta...o la lloradera?

....no me maten plis JAJAJA

𝐋𝐚 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora