Izuku llego a su hogar con el ordenador en mano, completamente sudado y exhausto por haber camino con tal peso encima, nada mas llegar su madre le observo confundida y preocupada, porque el chico ya habia pasado la hora de volver a casa luego de la escuela y encima volvía con un ordenador de hace casi un siglo de antigüedad —¿Izuku dónde estabas? — Pregunto bastante preocupada la mujer que responde al nombre de Inko.
El joven peliverde se sentía mal por haber preocupado a su madre lo cual solo se acumulaba con lo ya mal que se sentía por el echo de que incluso su ídolo le dijo que su sueño seria imposible de cumplir, encima el lunes tiene un examen de matemática bastante difícil para el cual tendrá que sacrificar su sábado y domingo para estudiar, lo malo es que no tiene actualmente gran motivación para estudiar.
—Lo siento mama, solo me desvié...es que vi a All Might y le pedí un autógrafo— Claro que no le diría que habia sido atacado por un villano antes de adquirir un autógrafo, si dijera eso su madre le daría un ataque al corazón, pero aun así no se dio cuenta de que su expresión decaída no estaba acorde con el chico que recibiría un autógrafo de su ídolo.
Inko conoce a su hijo, y si el obtuvo un autógrafo de All Might y no esta literalmente brillando de felicidad es porque seguro algo malo paso, bastaba con pensar unos segundos para saber lo que paso de mal —Vamos ve a ducharte, hoy preparare tu plato favorito— Pronuncio ella con una sonrisa intentando devolverle algo de felicidad a su hijo.
Este asintió con una media sonrisa y fue a su habitación cargando aquel ordenador con el ¿Dónde lo consiguió? Fue lo que se pregunto a si misma Inko, prefería no molestarlo con eso por ahora, suficientemente mal debe de estar ya el pobre.
El peliverde se adentró en su habitación observando todos los posters de All Might que tiene en el lugar, deposito el ordenador en su escritorio al lado de su propio ordenador —Supongo que hoy aprendí una gran lección, no puedes contar con nadie y en especial en tus héroes— Este salió de su habitación para irse a duchar, y luego comió, a pesar de que su madre preparo su plato favorito e intento reconfortarlo no logro mucho, al final Izuku volvió a su habitación arrastrando los pies para encerrarse.
Ahora mismo solo quería tirarse a la cama y perderse en sus sueños, su mirada fue atraída por el viejo ordenador y rápido una pregunta se hizo presente en su mente ¿funcionara? Solo habia una forma de adivinarlo, el se acerco al ordenador y lo conecto sin mucho problema para acto seguido encenderlo, todo funciono sin problema alguno...un verdadero ordenador de los años 90 que funciona, es una pieza de museo sin duda alguna, debería valer muchísimo para un coleccionista después de todo estan en el año 2098 de estos ordenadores ya no existen muchos y aun menos algunos en tan buen estado.
El observo todo el ordenador dificultándose un poco en moverse por la interfaz tan arcaica, vio algunas cosas notando que todo parecía funcionar bastante bien y nada parecía demasiado confuso, entonces noto algo, un CD esta dentro del ordenador, este lo activo de inmediato queriendo ver de qué se trataba.
Nada mas abrirse el contenido del CD el peliverde fue sorprendido por un grito repleto de preocupación —¡Carlos! — Grito una figura 2D observando con confusión al joven peliverde, el cual levanto una ceja pensando que estaba viendo algún tipo de extraña animación —¿He? P-perdón joven ¿sabes dónde está Carlos? — el ladeo la cabeza confuso, por un segundo pensó que la figura le hablo directamente a el pero eso es imposible ¿No?
—He...n-no conozco ningún Carlos— Pronuncio el chico obteniendo una expresión de decepción de parte de la figura.
—Y-ya veo...el debe estar bien, seguro esta bien es un chico muy talentoso, perdón por mi actuar joven comencemos de nuevo— Izuku estaba confuso de ver como era capaz de escucharlo he incluso de responder, es verdad que existen grandes tecnologías hoy en día, pero duda mucho que la inteligencia artificial este tan avanzada como para tener el nivel de la figura 2D —¡Buenos días niño prodigio! ¿estamos listos para aprender? Yo soy Miss J tu profesora virtual que te ayudara a adentrarte al maravilloso y emocionante mundo del aprendizaje, pídeme lo que sea y yo te enseñare— Pronuncio ella ahora con una voz mucho más alegre y una expresión serena y sonriente que le pareció extremadamente agradable al joven peliverde.
ESTÁS LEYENDO
SCP-5094: Te enseñare a ser un héroe
AdventureIzuku Mirodiya habia sido decepcionado por la realidad, la realidad de que alguien sin Quirk no podria ser un héroe y tales palabras la escucho de parte de su ídolo, rindiéndose ante la idea de cumplir su sueño el joven peliverde volvía a su casa de...