Capitulo 6: en la noche

1.1K 109 32
                                    

Izuko observo los planos delante suyo, ahora mismo el peliverde se encuentra en su base secreta analizando unos planes que el mismo habia creado, le tomo mucho tiempo para hacerlo y le costó miles de simulaciones en su propia mente antes de dar con la mejor forma de concebir lo que el quiere, y ahora observando con sumo cuidado los planos se da cuenta de que nunca podria concretizar tal experimento —Un generador de energía continua

—Es un proyecto más que ambicioso Izuku, hasta ahora nadie a logrado tal cosa en todo el mundo, si lograras concretizarlo podrías mejorar el mundo en gran medida, el hombre del mañana, sería un buen apodo— Pronuncio la profesora virtual con su tono de voz tan alegre como siempre.

—Je...si energía infinita...el mundo no esta listo para ello— Sus palabras no borraron la sonrisa del rostro de Miss Junko porque ella misma está de acuerdo con tal declaración.

Izuko volvió a observar sus planos notando lo imposible que seria de realizar tal maquina con los materiales que posee en la actualidad.

Luego de su primera clase en la U.A Izuku llego a la conclusión de que necesitaba algo, algo que lo mejore, eso lo noto en la prueba que les hizo pasar Aizawa, si bien se las arregló para tener resultados sobresalientes estos fueron inferiores a aquellos que usaron sus Quirk, por ejemplo no fue tan rápido como Iida, no pudo lanzar una pelota tan lejos como Bakugo e igual para las otras pruebas, la verdad es que si bien en general el obtuvo los mejores resultados, de forma individual se encontraba por debajo de aquellos con Quirk.

Claro que ya habia aceptado la dura realidad de que como Quirless no podria estar al nivel de ellos, pero como gran aprendiz de la mejor profesora podria intentar encontrar una solución, y esa vino en forma de un exoesqueleto, pero Izuku tiene un gran problema...no tiene dinero, y por mucho que posea gran cantidad de materiales gracias a haber limpiado la playa, estos son materiales de baja calidad y para hacer un exoesqueleto funcional si o si necesita buenos materiales los cuales son costosos.

Y claro con el plan del exoesqueleto vino también la necesidad de una fuente de energía y fue por eso que el creo los planos para un generador de electricidad continua ¿Cómo? Es complejo, pero en resumidas cuentas el generador absorber la electroestática del ambiente y la almacena de forma continua en pequeñas reservas, en pocas palabras esta siempre absorbiendo electroestática y por consecuencia siempre generando electricidad, perfecto para un exoesqueleto.

—Necesito dinero para los materiales...y también necesito comprar los materiales, pero teniendo 15 años veo muy difícil como podria conseguir el dinero y comprar esos materiales sin ser sospechoso— El peliverde dejo escapar un pesado suspiro mientras se llevaba sus manos al rostro.

—Existe una forma— tales palabras atrajeron la atención de Izuku —Invertir en la bolsa de valores, veras cualquiera puede hacerlo incluso menores de edad solo necesitas una cuenta bancaria, y si inviertes bien puedes en muy poco tiempo multiplicar varias veces tu dinero

—Bueno...ya tengo una cuenta, recuerdo que mi madre me creo una hace poco, aunque ella tiene notificaciones de todas las compras y entradas de dinero sobre esa cuenta...pero invertir en la bolsa de valores ¿no es muy arriesgado? — Si bien miss Junko nunca le enseño eso el joven Midoriya ya lo sabía por su cuenta.

—Es arriesgado si no sabes lo que haces, como todo invertir puede aprenderse y si puede aprenderse puedo enseñarte— Esas palabras trajeron una sonrisa al rostro del peliverde —En cuanto a tu madre, siempre puedes hackear el banco y bloquear que informen a tu madre sobre tales cosas— Claro que ella le enseño informática y sabiendo que le hizo un curso completo y detallado también tuvo que enseñarle a Hackear.

—Perfecto entonces, vendré luego de clases para el aprendizaje en inversión, muchas gracias miss junko, como tal incluso ahora tengo mucho que aprender de usted

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SCP-5094: Te enseñare a ser un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora