Capitulo 4: El primer plan suicida

835 112 12
                                    

El robot cero puntos, el mayor enemigo de toda la prueba de superhéroes, una colosal maquina con una fuerza y resistencias fuera de lo común, es tal que es considerado un obstáculo, algo que nadie debería intentar vencer solo escapar de él, por eso mismo le dieron cero puntos como recompensa por destruirlo, para no incitar a nadie a luchar contra él, pero ahora, un chico peliverde sin Quirk está corriendo directo hacia aquel colosal obstáculo, motivado únicamente por el deseo de salvar a alguien que necesita ayuda.

Ni siquiera habia dudado un segundo antes de lanzarse a correr en dirección de la maquina ¿habia razón para dudar? De hecho, si, millones, pero todas esas razones fueron echadas al vacío en el momento en el que vio a alguien en peligro.

¿pero que haría, que podia hacer un chico sin Quirk contra menudo ente? Bueno, habia echo un plan para ir en contra de la cosa por si acaso.

—Ciertamente es un obstáculo de talla— Pronuncio Miss Junko ante la descripción que le habia dado Izuku sobre el robot cero puntos, ya se habían informado lo máximo posible sobre como va la prueba y ahora estaban planeando como harían todo.

Para los robots que daban puntos la solución fue fácil de encontrar, pero para el colosal robot era un tema mucho mas complicado —Es demasiado grande para mis bombas EMP, no atravesarían su coraza y incluso si lo hicieran no tocarían una parte muy importante...no tengo forma de crear bombas mas poderosas sin hacer una cosa enorme que a duras penas podria cargar.

El peliverde se expresaba con algo de frustración intentando idear algo, las posibilidades de que tuviese que enfrentarse a una de esas maquinas son bajas...pero no cero, tiene que estar listo para cualquier eventualidad por muy improbable que fuese.

Miss Junko se quedo en silencio observándolo, ciertamente con su conocimiento casi sin límites ella ya tenía la solución al problema, pero por el bien del aprendizaje de Izuku no lo ayudaría en esto, dejaría al muchacho idearse lo suyo, era lo mejor.

Mientras el peliverde estaba susurrando a gran velocidad ideando y descartando planes al mismo tiempo llegando a ser algo terrorífico, esa sin duda era una manía que la profesora no podia quitarle y que de todas formas no quería quitarle, tiene su obvio lado bueno siempre y cuando no lo haga en medio de una situación muy arriesgada ponerse a reflexionar de esa forma es bienvenido.

Izuku corría con velocidad hacia el robot, su objetivo era la chica de rostro redondo, tenía que sacarla rápido del lugar, lo malo es que el robot estaba muy cerca de ella ya e incluso si llegaba antes que el robot, claramente no tendría forma de alejarse sin que la maquina los ataque a ambos.

Ayudado de sus zapatillas especiales el pudo ganar un poco más de velocidad ¿Qué tienen de especial? Simple, son aerodinámicas lo cual permite una mayor velocidad a la hora de moverse súmale a eso la suela la cual esta echa de forma a absorber el impacto que provocan sus pies al chocar con el suelo y lo expulsan al mismo tiempo actuando como algún tipo de pelota que rebota, estas dos combinaciones le permiten moverse más rápido y gastar menor energía a cada paso, pero claro no es una mejora inhumana.

Aun así, eso le ayudo a llegar al lado de la chica justo cuando el robot estaba ya preparando su puño listo para atacar directo al peliverde.

Los profesores observaban este espectáculo con muchas expectativas ansiosos por ver el Quirk del peliverde, estaban seguros que si el se habia lanzado de esa forma contra el robot es porque tenia un plan y ninguno de ellos veía que un plan en el cual no usara su Quirk —Tal vez su Quirk es muy peligroso y por eso se negaba a usarlo hasta ahora, pero ya no tiene opción— Pronuncio la mujer pelinegra.

—Es muy arriesgado Izuku, si no resulta podrías terminar muy mal ¿estas seguro que no quieres idear otra cosa? — Miss Junko se veía aterrada ante el plan suicida propuesto por su alumno, era literalmente un todo o nada.

SCP-5094: Te enseñare a ser un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora