Ser un héroe, siempre fue deseo, desde que tenía uso de razón habia admirado a los héroes sobre todo a uno, All Might, el héroe numero uno de Japón, aquel que se enfrenta a todo con una gran sonrisa, el símbolo de la paz, pero un día el supo que no poseía Quirk y entonces comprendido lo cruel de la sociedad en la que vive, la gente lo miraba con pena, desprecio lo trataban como un indeseado un incapaz, sus profesores, sus compañeros de clase, habían agarrado los sueños de un pobre niño y los habían aplastado al instante.
El podia haber tomado un camino oscuro...estuvo a punto de hacerlo, sentía la frustración, la furia, la tristeza, todo eso carcomiendo su corazón formando pensamientos oscuros en su mente, entonces encendió el ordenador y conoció aquella figura 2D, conoció su bondad, su sonrisa, su entusiasmo en el espacio de solo dos días ella se habia ganado su aprecio y admiración y ahora...ahora ella era la única que le decía las palabras que siempre quiso escuchar "Puedes ser un héroe" él se encontraba de rodillas delante del ordenador llorando, llorando de felicidad, felicidad por al fin escuchar a alguien decirle que podia cumplir su sueño.
El levanto su rostro hacia ella —¡Y-yo quiero ser un héroe! — Se expreso su voz cargada de determinación, la sonrisa de la señorita Junko solo se volvió mayor.
—No necesitas un Quirk para ser un héroe, solo voluntad y un poco de ayuda de esta vieja maestra, no será fácil, pero confió en que lo lograras— El asintió, no le importaba lo difícil que fuese, quería cumplir su sueño quería ser un héroe —Bien entonces antes de comenzar necesito que me traigas un reporte medico completo tuyo, necesito saber todo de tu físico desde tu altura, peso, densidad muscular fuerza de huesos todo, necesitaras hacer muchos exámenes en el doctor pero no debería haber problema alguno para que te informen del estado de tu cuerpo.
Izuku se vio confundido por este pedido, pero no osaría ir en contra de aquella persona que le habia devuelto las esperanzas con meras palabras, asintió, tomo tiempo convencer a su madre para que le ayude con llevarlo al hospital y que le hagan todas esas pruebas, ella solo creía que el estaba buscándose un Quirk escondido, Izuku prefirió dejarla creer eso, porque en realidad cada que una prueba era terminada su rostro brillaba notándose cada vez mas cerca de comenzar su aprendizaje heroico, paso un mes entero antes de tener todo listo, en ese tiempo Miss Junko le estuvo enseñando cosas para mantenerse al día con la escuela permitiendo sus notas dispararse en todas las materias al punto que incluso ya los profesores le estaban aconsejando grandes academias a las cuales podria ir, era increíble como el comportamiento de sus profesores cambio, no de todos obvio algunos seguían viéndolo como basura o como un incapaz pero en su mayoría estos se suavizaron cuando vieron sus nuevas notas.
Al fin el día llego, tenía todos sus resultados y se los presento todos a la profesora virtual la cual no necesito mas de una ojeada a cada papel para tener toda la información —Perfecto, podemos empezar con tu entrenamiento de héroe, tenemos 9 meses antes de que comience la prueba para entrar a U.A, es poco tiempo, pero haremos el mejor esfuerzo— Izuku asintió emocionado por saber que harían.
La profesora hizo aparecer entonces ante ella un tablero el cual parecía contener una rutina deportiva —¿He? — Pregunto confuso el peliverde.
—Ser un héroe es algo muy físico, necesitas tener una condición física optima, por eso te pedí todos esos datos sobre tu cuerpo, para poder hacer la rutina mas eficiente posible, desde tu dieta hasta los ejercicios que deberías hacer incluido los periodos de descanso, la actualizaremos a cada mes según tus avances si te mantienes fiel al programa de aquí a 9 meses deberías tener una condición física sobresaliente para un chico de tu edad— El observo con calma la rutina, no parecía ser muy pesada, claro era mas de lo que hizo en toda su vida, pero aparte de eso parecía de echo relativamente normal y accesible.
ESTÁS LEYENDO
SCP-5094: Te enseñare a ser un héroe
PertualanganIzuku Mirodiya habia sido decepcionado por la realidad, la realidad de que alguien sin Quirk no podria ser un héroe y tales palabras la escucho de parte de su ídolo, rindiéndose ante la idea de cumplir su sueño el joven peliverde volvía a su casa de...