Eyra, Asenath y Sigrid son hijas de familias italiana con estatus de media clase, con tan solo 25 años ellas tienen una tienda de trajes para hombres en Dubai, esta tienda llamada "Abyss" es reconocida en el país por la sorprendente variedad de diseños auténticos. Las tres son mejores amigas desde los 5 años de edad. Las tres viven juntas en Downtown Dubai, su casa es lo suficiente grande para que las tres tengan su propio espacio. Casi nunca pelean, pero cuando pasa no duran ni una hora y se perdona, se quieren demasiado como para estar peleando por cosas insignificantes. A veces las tres hacen pijamadas en la sala principal y esta noche habrá una.
POV Eyra
Ya falta poco para salir de la oficina, son las 7:49 pm, a las 8:00 pm es la salida para todos, ya quiero que sean las ocho, estoy emocionada por llegar a casa y estar con las chicas, hoy habrá pijamada, espero con muchas ansias estos días ya que nuestra agenda siempre está llena y es casi imposible tener momentos para relajarnos las tres juntas. Miro el reloj -Bien, ya es hora de salir- salgo de la oficina, camine al ascensor para ir al estacionamiento y subir a mi auto, pero hare una pequeña parada en una tienda a comprar algunos dulces y alcohol. Llego a la tienda y fui directo a la sección de alcohol, elegí algunos vinos y latas de cerveza, casi toda la canasta estaba llena de alcohol, pago por todo y salgo de la tienda y me voy a casa.
Sigrid y Eyra salieron más temprano para preparar comidas y bebidas, llego a casa y abro la puerta- ya llegué-lo digo gritando, al entrar las asusté, no pude evitar reírme -ya estamos listas? - lo dije saltando y levantando la bolsa de la compra que hice -jajaja nos asustaste Eyra- Dijo Sigrid -Que traes en la bolsa?- me dijo Asenath, les di la bolsa y me fui al segundo piso donde está mi habitación para ponerme mi pijama, termine de vestirme y baje de inmediato las escaleras para dirigirme a la cocina y escuche que pusieron música para que haya un mejor ambiente, al entrar a la cocina me quede con la boca abierta por el festín que vi es la mesa -wow pero sí que se lucieron, eeeh!- estaba ya casi babeando -llevemos la comida a la sala principal -nos dijo Sigrid, cada una agarro 2 platos con bocaditos y empezamos a bailar y parecía que hacíamos un ritual llevando ofrendas, nos reímos mucho por lo que estábamos haciendo. Terminamos de trasladar la comida a la sala principal y nos tiramos al sofá gigante, lo primero que queremos hacer es ver una película así que empezamos a buscar una que nos llame la atención, optamos por una de fantasía y acción, son géneros que nos gusta mucho a las tres, duraba casi 2 horas.
2 horas después
-Aahh... ya termino- me estire un poco ya que estuve bastante tiempo en una sola posición y las chicas asieron lo mismo, agarre las cervezas y les di una botella a cada una, pero yo abrí una botella de vino- tomemos hasta quedar inconsciente, va? - dije esto casi gritando y alzando la botella de vino -siiii! bebamos hasta el amanecer- empezaron a gritar. En la tercera lata ellas ya estaban borrachas, pero yo ni la botella de vino termine y estaba mareada y estábamos hablando de los hombres y llego el tema de los ex, en esta parte es que muchas veces es donde nos ponemos sensibles y empezamos a llorar y a consolarnos entre nosotras -chicas no hay que llorarle más a muestro ex, ellos ya deben quedar en el olvido- les dije esto con la intención de consolarlas, ellas asistieron con la cabaza. Cuando apenas asistieron con la cabeza empecé a llorar y ellas ya estaban en un charco de lágrimas y lloramos como bebes, después de unos minutos nos calmamos. - Sigrid, Asenath hagamos una promesa, ok? - lo dije haciendo un puchero -prometamos que nunca, pero jamás vamos a caer en un hombre, ninguno nos valoró pues ahora ya no creeremos en ellos, prometámoslo con el dedo meñique- alce mi dedo meñique y las dos hicieron lo mismo e hicimos la promesa, después de eso seguimos tomando, cantando hasta que llego nuestra canción favorita y empezamos a bailar y a cantar a todo pulmón, durante la canción escuchamos que tocaron la puerta, las tres nos asustamos mucho porque ya era muy tarde y a esas horas de la noche supuestamente no había nadie en las calles, - Asenath ve tu y abrir la puerta- dije toda borracha y ella me respondió - yo? No no no mejor ve tú- ninguna de las dos quería ir abrir la puerta -ay porque se pelean por solo abrir una puerta? Yo iré- nos regañó Sigrid, ella fue y nosotras nos quedamos sentadas, cuando se fue escuchamos un ruido muy fuerte en el sitio que Sigrid había ido.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
°•▪°Camino al Abismo°•▪°
Teen FictionEyra, Asenath, Sigrid son mejores amigas desde la infancia, ellas tienes una tienda de trajes para hombres,"Abiss", es muy reconocida en el país. Tendrán dificultades con la tienda y conocerán secretos y personas que se no imaginaban.