Al oír ese ruido nos asustamos, no se dé donde sacamos el valor para ir a ver si Sigrid estaba bien, llegamos a la puerta y nos dimos cuenta que Sigrid se había tropezado, cuando la vimos en el piso nos empezamos a reír super fuerte, se había caído por que estaba mareada, pero la ayudamos a levantarse, ayudándola escuchamos de nuevo que tocaban la puerta, tome valor y abrí la puerta y nos dimos con la sorpresa que era el secretario Dan -Porque estás aquí a estas horas? – Dan no viene a mi casa por las puras así que supuse que era algo impórtate -Pasa- Asenath se había llevado a Sigrid a su habitación para que descanse y bajo para saber por qué había venido el secretario Dan a casa -Bien Dan dime que paso- me senté en un sillón cruces las piernas mientras tomaba una lata de cerveza y Asenath solo se sentó -Señorita Asenath y Eyra vine inmediatamente a su casa para informarles de un problema que se presentó en una de las tiendas- levante una ceja como una señal de que se explique mejor -Cual es el problema?- dijo Asenath -Es que uno de los diseños que mandaron ustedes se extravió y ya se había anunciado que este traje se lanzaría en unos meses, es por eso que vine e interrumpí su pijamada- Yo apenas escuche lo que dijo Dan abrí los ojos como plato me levante inmediatamente, quería gritarle a Dan pero él no tenía la culpa de que se extraviara este dibujo, rasque un poco mi cabeza -esto no puede estar sucediendo- sin darme cuenta estaba caminando en circulo – Ese diseño era único, no hay copias todo se puede ir al tacho solo por ese dibujo- revolví un poco mi cabello por lo enojada y desesperada que estaba -Estaré a las 6:00 am en la tienda, Asenath vas a venir conmigo para resolver esto lo antes posible, bien?- Mire a Asenath y ella asistió con la cabeza – Bien Dan gracias por venir a avisarnos de esto, te veo haya- Acompañe a Dan hasta la puerta, apenas cerré la puerta fui a la sala principal -Asenath ya vamos a dormir es demasiado tarde y debemos estay haya a las 6:00 am- no pensamos en limpiar y solo subimos al segundo piso y cada una fue a su habitación, puse mi alarme a las 5:00 am para tener tiempo de vestirme y comer algo.
[ 4: 58 am]
No pude dormir casi nada por lo preocupada que estaba, solo intentaba buscar alguna solución, pero no llegue a mucho. Apenas sonó mi alarma fui a tomar una ducha para relajarme un poco, Sali del baño y busque mis prendas, termine de vestirme y baje a comer y vino Sigrid vino hacia a mí y parecía bastante preocupada -Eyra como vamos a solucionar esto? – supuse que Asenath ya le conto todo y solo puse mi mano en su hombro -Tranquila lo vamos a solucionar, iré con Asenath a la tienda y ya mande al Secretario Dan que todos los empleados apenas lleguen deben estar reunidos en la sala de junta- Antes de acostarme llame al secretario Dan y di la orden de que todos los empleados deben estar reunidos en la sala de junta también los empleados que tiene su día de descanso debe ir y al señor de las cámaras de seguridad. Sigrid no podía ya que ella se encargaría de ir a visitar a las tiendas para supervisar, revisar los registros de las ganancias y también visitaríamos los locales donde elaboraban los trajes, porque supuestamente las tres iríamos a hacer esta visita. -Bien chicas vamos a desayunar- Asenath dijo esto mientras colocaba el desayuno en la mesa. Mire el reloj de mi mano y se estaba haciendo tarde así que solo tome un vaso de jugo y una tostada-Asenath apresúrate debemos llegar puntual a la tienda- Tome las llaves del auto, de la casa y metí todo en mi cartera -Hey! Eyra no te olvidas de algo? - me di vuelta y me di cuenta que Asenath tenía mi celular -ay verdad olvidé mi celular- en el auto Asenath me dio mi celular y empecé a manejar rumbo a la tienda.
Llegamos y estacione el auto, en la puerta de la sal de junta se escuchaba que los empleados estaban discutiendo, abrí la puerta y todo se quedo en un completo silencio, entre con Asenath y tome asiento -bien, creo todos ustedes saben porque están aquí, ¡¡¿Quién era el encargado de este diseño que es el traje principal de toda la línea que se va a lanza?!! – no pude evitar gritar ya que estuve muy enojada desde la noche, sabia quien era la encargada del diseño pero quería ella dará alguna explicación -yo soy la encargada de ese diseño Señorita Eyra le puedo explicar como sucedió las cosas- Me di cuenta que Asenath la esta fulminando con la mirada ya que también estaba enojada solo que no lo demostró cuando escucho la noticia – Explicarme?- la mire a los ojos – Sí, yo no solo fui designada al traje principal, fui designada a 3 trajes más, El dibujo ya había pasado la revisión así que procedí a meter el dibujo en un portafolio que seria enviado al local de costura, pedí a todo el equipo que dejaran los portafolios en mi escritorio para mandarlo al local de costura, me retire a sacar los papeles de los registros de las ganancias ya que ustedes iban a visitar los locales, cuando termine todo fui a mi escritorio y como siempre reviso que todo este completo y me di cuenta que faltaba el dibujo del traje principal- escuche todo lo que dijo pero eso no da ninguna solución – entiendo pero que vas a hacer tú para recuperar este dibujo que es muy importante?- El secretario Dan se acercó a mi oído – El señor de las cámaras seguridad acaba de llegar- solo asistí con mi cabeza y vi que el señor entro a la sala de junta- Buenos días, me podría mostrar las cámaras de seguridad de la oficina, por favor?- El señor se acerco a mi y me mostro el video de vigilancia en su celular y pude observar que todos los integrantes del equipo dejaban sus portafolios pero me di cuenta que alguien se quedó más tiempo de lo que toma en dejar unos portafolios, llame al secretario Dan – Quienes él? No lo veo en la sala- le pregunte – el renunció ayer pero igual lo llame pero no se presentó aquí- Cuando escuche que renuncio eso me llevo a sospechar mucho de el -Búscalo ahora- El secretario Dan inmediatamente salió de la sala de junta para buscar a ese empleado -Ya se pueden retirar y volver a su puesto de trabajo- Me pare y salí de la sala de junta, fuimos al estacionamiento y Asenath llamo a Sigrid para que nos encontráramos y seguir con nuestro horario normal, hasta recibir la llamada del Secretario Dan.
_LLAMANDO_
Asenath: ¿Sigrid donde estas?
Sigrid: Estoy en la calle principal en el local de costura
Asenath: Bien, ya vamos en camino.
Sigrid: ¿Qué paso en la tienda?, se solucionó?
Asenath: Te contaremos con todo detalle cuando llegamos.
_FIN DE LA LLAMADA_
Conduciendo llegamos a un semáforo, y paramos por la luz roja y puse mi mirada en un auto muy lujoso que estaba en la otra calle y parecía que un hombre estaba subiendo al auto que estaba con muchos guardaespaldas, no se me hizo nada raro pensé que era alguna celebridad o artista, así que no le di importancia.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
°•▪°Camino al Abismo°•▪°
Подростковая литератураEyra, Asenath, Sigrid son mejores amigas desde la infancia, ellas tienes una tienda de trajes para hombres,"Abiss", es muy reconocida en el país. Tendrán dificultades con la tienda y conocerán secretos y personas que se no imaginaban.