Dentro del auto sentí la presencia de alguien que me miraba fijamente, en ese momento el sentimiento del miedo se apodero de mí, esa persona se acercó a mi oído y me susurro – No todo es lo que parece, Eyra -se alejó y pude ver la mitad de su rostro por un rayo de luz que ingresaba al auto, verlo me ocasiono un escalofrió -dime quién eres...- dije, levantando lentamente la cabeza para poner observarlo -No debes involucrarte un asuntos que no entiendes, pero, estuve ahí como representante del pasado de Asenath- aclaro el hombre, en ese instante que termino de decir esas palabras sentí un golpe en mi nuca, ocasionando que me desvanezca.
Recuperé la conciencia, con la vista algo borrosa y dolor en la nuca, salí de mi auto y pude ver que estaba enfrente de mi casa, pude recordar lo que me dijo aquel hombre y extrañándome de cómo es que desperté en mi casa con mi auto si estaba casi en medio del desierto en el auto de aquel hombre, deje de dar vueltas en mi cabeza y me decidí por entrar a casa, con mucho cuidado abrir la puerta y fui a mi habitación a dormir, mañana pensaría mejor.
A la mañana siguiente me desperté tomando la decisión de no decir nada de esto, Asenath pregunto en el desayuno de un ruido al cual negué con mucha seguridad. Mi horario del trabajo hoy era irme a hacer un control a las sedes, así que tome las llaves de mi auto sin perder el tiempo, entrando al auto puede observar una tarjeta negra, la tome y era de una fiesta exclusiva, no le tome importancia porque solo es una fiesta de muchas de que nos invitan, la deje encima de unos folders y me subí al auto con dirección a las sedes. Después de estar casi todo el día visitando las sedes tenía que ir a la oficina para dejar las carpetas con los informes de las sedes, tome todos los folders del auto sin dejar nada y me fui a mi oficina, lo deje todo al secretario Dan para que lo ordene y registre, pero en el acto de dejar todo en el escritorio callo una carta negra la cual recogí justo en ese instante llega las chicas -Eyra este fin de semana tienes planes?, si las tienes pues cancelas porque nos vamos a una fiesta- con mucha alegría me hablo Asenath, mostrándome una carta negra la cual también me di cuenta que Sigrid también traía una – veo que también recibiste una- hablo Sigrid – sí ,no pensaba asistir pero si quieren ir está bien, pero prometan que nada de alcohol- respondí, ellas rieron y asistieron – bien creo que eso es todo Dan, para mañana quiero mi agenda desocupada-Vámonos a casa porque mañana tendremos un día muy ajetreado con nuestra modista la Srta. Lili- A la mañana siguiente lo primero que hice fue revisar si me llego un correo, después una ducha rápida. Durante el desayuno Asenath nos mostró modelos de vestidos simples pero elegante, terminando nos pusimos en marcha al estudio de la Srta. Lili que siempre nos recibe con mucho cariño, ella ya estaba preparada y nos eligió muchos vestidos de fiesta, nos lo probamos todos por supuesto pero no nos convencía ninguno y Asenath le dio la idea para que pueda hacer vestidos para este fin de semana paro seria casi imposible entregar tres vestidos de fiesta para esa fecha pero le dimos la propuesta de ayudarla en las tardes que con entusiasmo ella accedió – Bien empecemos ahora!- exclamo Sigrid mientras remangaba sus mangas.
Entre risas y pequeños problemas con las medidas que tomábamos de nosotras, haciendo los moldes y escogiendo las telas que no nos dimos que ya había llegado la noche con una hermosa luna llena, pedimos comida al estudio de la Srta. Lili -será mejor que se queden aquí mañana temprano se pueden ir- nos ofreció la Srta. Lili le agradecimos por su amabilidad, pero le rechazamos porque el día de mañana el secretario Dan iba a llevarnos a la oficina, así que volvimos a casa, en la espera del semáforo note que Asenath se iba para otra dirección -a donde va? Ese camino no lleva a casa- tome el celular para llamarla, pero me mandaba a buzón ósea estaba apagado su celular, esto me preocupo demasiado que llame a Sigrid inmediatamente para preguntarle de Asenath, ella me dijo que si noto que se fue a otra parte que no sabe nada en ese instante me llego un mensaje de Asenath diciendo que se olvido algo en el estudio de la Srta. Lili y que vallamos a casa que ella llegara después eso me tranquilizo un poco pero aun sentía una sensación que no me gustaba para nada, llegando a casa decidí esperarla pero Sigrid me convenció de que la dejemos que ella si va a llegar y mejor descansar.
Me llego un mensaje mientras estaba esperando el semáforo así que lo revise y era de un descocido pero lo que decía me dejo helada después de ese mensaje me llego una ubicación, tome el volante y fui a ese lugar, apague mi celular porque sabia que mis amigas me llamarían después pensarlo mejor decidí mandarle un mensaje para que no se preocupen demasiado, a tan solo unos kilómetros tres autos de color negro y ventanas polarizadas se pudieron a mi alrededor acompañándome hasta llegar al punto, cuando llegue vi una casa enorme que estaba realmente bien escondida, baje del auto viendo esa casa que tuve una extraña sensación que ya conocía este lugar, me acerque a las escaleras y las puestas de aquella casa se abrieron y vi la silueta de alguien que se me dificultaba verlo claramente por las nubes que apagaron a la luna y se volvió muy oscuro el lugar, esa persona avanzo un poco hacia mí y gracias a ese rayo de luz de luna que alumbro me quede completamente congelada en mi lugar al ver quien era.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
°•▪°Camino al Abismo°•▪°
JugendliteraturEyra, Asenath, Sigrid son mejores amigas desde la infancia, ellas tienes una tienda de trajes para hombres,"Abiss", es muy reconocida en el país. Tendrán dificultades con la tienda y conocerán secretos y personas que se no imaginaban.