-Capitulo 4-

21 2 2
                                    

_POV SIGRID_

Estacione el auto en el muelle, fui al secretario Dan - Donde esta? - mire para todos los lados - Y la señorita Asenath y Eyra? - Pregunto Dan -Paso un inconveniente, después te cuento- Dan me llevo a un tipo de cuarto abandonado cerca del muelle, Vi al ex empleado sentado y temblando - Robaste el dibujo? ¿Quién te mando? - le pregunte de manera seria y lo más fría posible - y-yo no... Por favor no me lastime, necesitaba el dinero por eso lo hice! - se arrodillo frente a mí y me suplicaba a que lo perdone, mientras lloraba. Me di la vuelta ignorándolo y fui hacia Dan - donde está el dibujo? - está en el auto, ¿Señorita Sigrid quiere reportar esto a la policía? - realmente no quiero que nadie sepa de este intento de robo es mejor que nadie sepa - no, encárgate tú de desaparecer toda evidencia del robo e investiga quien es el que lo mando- Sali del lugar y escuche gritos de dolor saliendo de ahí, fui al auto del secretario Dan y saque el folder donde estaba el dibujo y me lo lleve - Muy bien ya se solucionó esto, ahora debo ir al hospital- saliendo del muelle llame a Eyra para que me diga de cómo está la salud de Asenath y en donde están.

Llegando al hospital fui al ascensor del sótano, lugar del estacionamiento, entre al ascensor y presioné el botón del segundo piso, cerrándose las puertas, en la pequeña entrada que quedaba casualmente vi aquel hombre de la cafetería el mismo que estaba en puerta del almacén, apenas lo vi mi mano reacciono a presionar el botón de abrirse las puertas, pero fue inútil ya estaba subiendo - Que hace el aquí? ¿Porque ahora? - revolví un poco mi cabello por el estrés que me causa ese hombre - le diré al secretario Dan que investigue a ese hombre, en él sí puedo confiar-. Las puertas del ascensor se abrieron y fui a la recepción del piso- en que habitación esta la paciente Asenath? - pregunté a una señorita - ella está en la habitación 33 - agradecí por la información y fui a la habitación -Pude ver a Asenath recostada en la camilla, estaba inyectada con una bolsa de suero y Eyra estaba en un sillón -Sigrid llegaste- se acercó a mí y fuimos afuera de la habitación -dime que recuperaste el dibujo- Me dijo con un tono de preocupación - si aquí lo tengo, no lo deje en el auto, sabes que soy distraída y me olvido de las cosas, ella suspiro muy fuerte- alfiin! Ese tema me tenía muy estresada, ya estoy más tranquila. Por cierto, Asenath no creo que este muy bien, el doctor me dijo que tuvo una impresión muy fuerte, que talvez vio algo que despertó un trauma. Hasta donde sabemos ella nunca tuvo traumas, tenía una familia muy cariñosa, todos los de su alrededor la trataban muy bien- Lo que me dijo Eyra me asusto un poco - e-es cierto, porque tendría un trauma, ¿talvez sea la muerte de sus padres de cuando tenía 19? - dije- La muerte de sus padres? ¿Tú crees?, pero cómo?, si solo estábamos es el muelle, no tiene sentido- Esta reacción que tubo Asenath al llegar al muelle fue muy preocupante, me pregunto que habrá visto para que se ponga en esta situación...-Vamos entremos a la habitación, quiero quedarme a cuidar de ella esta noche- Abrimos la puerta de la habitación y vimos a Asenath sentada -Asenath! - grite - debes descansar- me acerque y vi que estaba llorando, Eyra le pregunto porque llora pero ella no respondió, solo seguía llorando mientras miraba fijamente la pared y también murmuraba algo que no se entendía muy bien. Hice el intento de escuchar mejor lo que decía y escuché "por qué?". Me asuste un poco porque no entendía el por qué decía eso y porque se puso así. -Asenath que es lo que pasa, porque estas así?, ¿qué quieres que hagamos?, por favor di algo!! - Eyra dijo esto mientras le tomaba la mano y lloraba - tranquila, ella estará bien, ella es fuerte se que ella puede- no pude evitar llorar también. Llame al doctor porque estamos empezando a desesperándonos. El doctor vino y nos dijo que vallamos a casa a descansar, pero realmente no queríamos ir, Asenath está muy mal, pero Dan llego y nos convenció a ir a casa y mañana temprano regresar. Llegando a casa, Eyra y yo decidimos dormir juntas.

[7:30 am]

En toda la noche no pude pegar un ojo por lo preocupada que estaba por Asenath y al parecer tampoco Eyra pudo descansar, me fui a dar una ducha fría y vestirme para irme al hospital, baje al primer piso y vi a Eyra haciendo un jugo de naranja -No podemos irnos sin tomar algo, en el camino compremos algún sándwich- yo solo asistí mientras tomaba el vaso de jugo de naranja - listo, con esto podremos resistir el día- lave el vaso y fui a la cochera a sacar el auto - Eyra apresúrate, debemos ir a ver como esta Asenaht- La vi salir de la casa y vino corriendo para subirse al auto - bien ya vámonos que ya es tarde- dijo esto mientras se ponía el cinturón de seguridad. En el camino recibimos una llamada, era sobre el traje, no tuvimos de otra que ir a la oficina y ver el problema - bien, ¿díganme que paso? - ellos mostraron una foto y era del traje que se estaba elaborando, pero en ese traje algo estaba mal, no era el del diseño y tampoco el de los demás, era muy diferente - iré ahora mismo al local de costura principal, me encargare de esto, sigan con su trabajo- Eyra estaba nuevamente estresada, estos nuevos diseños no deben salir nada mal, todo debe ser perfecto, TODO - vámonos al local de costura a ver que están haciendo- salimos de la oficina y nos dirigimos al local. Ya casi llegando recibo una llamada de Dan - Señorita Sigrid están ahora mismo a solucionar el problema del traje, no es así? - me lo dijo con un tono de preocupación - así es en la tarde estaremos en el hospital, quédate haya no te separes de Asenath e infórmame todo lo que pase con ella- Dan me respondió que así lo ara.

Entramos al local y fuimos a la zona donde iban estaban elaborando el traje principal, entramos y nos dimos con la sorpresa con un gran error - Que están haciendo??!!!- vi el traje muy diferente al del diseño. Eyra tomo las tijeras y corto las partes que estaban mal- todo eso van a hacerlo como esta aquí!, ¡entienden! - ellas solo asistieron y empezaron a seguir el diseño correcto, nos quedamos ahí hasta que arreglaran todo el traje - ya ven? Así deben seguirlo, si quieren seguir trabajando aquí es mejor que lo hagan como se les ordena, okey? - ellas solo respondieron con un sí, vi el reloj y era tarde- vamos Eyra se hace muy tarde- subimos al auto y nos dirigimos al hospital.

__________________________________________________________

_Llamada en curso_

-Solo estoy aquí porque me lo pediste muchas veces y ya me tenías hostigado

-Pero ella enserio está bien?

-Hombre, por decima vez, ella está muy bien

-Está bien, está bien

- Pero enserio, porque diablos deb....

_Fin de la llamada_

- ¿Quién eres tú?

Continuara...

°•▪°Camino al Abismo°•▪°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora