Llegando al muelle pude ver a ese hombre que me quito lo que más apreciaba, inmediatamente sentí miedo, mi cuerpo temblaba y no podía pensar bien hasta que todo se volvió oscuro, desperté, pero solo veía luces borrosas y escuchaba a Eyra llorando, pero me sentía débil y de nuevo todo se volvió oscuro.
Desperté de nuevo, pero no abrí los ojos porque escuche a Eyra y Sigrid no quería preocuparlas así que espere a que salieran, cuando escuche que la puerta se cerró abrí los ojos y me senté, en el momento de sentarme vino unos recuerdos de hace bastante tiempo, me quede mirando fijamente la pared y mis lagrimas salieron pero no cesaban, en ese momento pude sentir que varias personas entraban y salían de la habitación, hasta que alguien me recostó en la camilla y me inyecto un calmante, después de unos minutos me dormir.
Después de dormir estuve consiente escuchando a un hombre hablando por teléfono, pero me di cuenta que ese hombre que estaba en mi habitación estaba dando información a una persona sobre mi bienestar asique inmediatamente reaccione a preguntarle - ¿Quién eres tú? - la reacción del hombre fue muy rápida que corto la llamada e inmediatamente salió de la habitación si decir nada y no pude ver su rostro, en ese momento ingresa a la habitación Sigrid y Eyra, como siempre dramáticas me empezaron a atender como una abuelita. Esa tarde la pase muy bien con ellas, pase una semana en observación y me dieron de alta, por unos días tendré que tomar medicamentos, Eyra me dijo que me quedara en casa a descansar por unos días, obviamente no le hice caso y a escondidas hacia mi trabajo en mi laptop. Pase los "días de descanso" y volví a la oficina, entrando pude ver muchas carpetas para revisar, el día se pasó volando que me quede hasta muy tarde en el edificio, decidí ir a casa para no preocupar a las chicas pero camino al ascensor pude ver a Sigrid susurrándole algo al secretario Dan, escondiéndome me acerque para escuchar lo que susurraba - Investiga quien es él, revisa las grabaciones que te envié, ayúdame en esto y procura mantener esto confidencial- Al terminar de susurrarle a Dan se fue a su oficina y yo solo fingí no escuchar nada y seguir caminando pero esta vez con dirección a la oficina de Sigrid con la intención de saber más de lo que dijo.
Abrí la puerta de la oficina y vi a Sigrid alistando sus cosas para ir a casa, ella se sorprendió por mi presencia, no tuve de otra que solo decirle que deberíamos ir a casa juntas, en el camino no toque el tema, así que are que Dan me diga algo, aunque posiblemente sea muy difícil. Llegamos a casa, pero no vimos a Eyra supongo que está durmiendo y solo fui a mi habitación correspondiente para descansar, en la madrugada me desperté sin ninguna razón, pero escuche que alguien abrió la puerta principal, no salí a ver solo lo deje pasar y me acorruque en mis sabanas para seguir durmiendo, al amanecer les pregunte a las chicas, pero me dijeron que no sintieron nada, supuse que talvez sea parte de mi imaginación.
_POV EYRA_
Cuando llegue con Sigrid a la habitación de Asenath vi a un hombre salir de ahí, Sigrid no lo vio por estar revisando su celular, entramos a la habitación, salude a Asenath y dije que iría al baño, pero realmente no iría, salí con esa excusa a buscar al hombre que salió de ahí, corrí por la dirección que vi que estaba caminando aquel hombre, a lo lejos pude ve a ese hombre con un abrigo que no podía confundirlo en ninguna parte, ese abrigo era parte de una colección que yo hice pero lamentablemente un diseño no fue muy exitoso como los demás de la línea de ropa y ese abrigo formaba parte del diseño que no fue exitoso, fui corriendo hacia él pero el doblo en una de las entradas de unos de los jardines del hospital, lo vi en le puente de cristal fui ahí y voltee para todos los lados para ubicarlo pero nada, ya casi rindiéndome me llego un mensaje.
-Desconocido-
X: ¿Por qué me sigues?
Eyra: ¿Quién eres y por qué estabas en esa habitación?
X: No es de tu incumbencia
Eyra: Imbécil, dime de una vez que estabas haciendo ahí adentro? dímelo o llamare a las autoridades
-Fin del mensaje-
Después de recibir ese mensaje fui a la habitación de Asenath, me preguntaron porque tardaba y solo dije que no encontraba un baño. Paso mas de una semana y llego el día que iría a ver ese hombre, no fui a casa, fui a un hotel para esperar a la madrugada e ir a ese lugar que me indico.
[2:00 am]
Llego la hora para salir del hotel y llegar a tiempo a ese lugar, llegue y vi un auto negro, baje de mi auto y me acerque a ese auto, las ventanas eran polarizadas y escuche un sonido que parecía de un seguro de auto, la puerta del auto se abrió y alguien me empujo hacia adentro.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
°•▪°Camino al Abismo°•▪°
Teen FictionEyra, Asenath, Sigrid son mejores amigas desde la infancia, ellas tienes una tienda de trajes para hombres,"Abiss", es muy reconocida en el país. Tendrán dificultades con la tienda y conocerán secretos y personas que se no imaginaban.