capitulo 4

3.1K 299 15
                                    

(Hary en multimedia)

Pov normal

   Cuando por fin dejaron salir a Hary, ya habían comenzado las vacaciones de verano, un día de julio, Petunia llevó a Dudley a comprar su uniforme para Smelting, dejando a Hary con la señora Figg quien al haberse tropezado con uno de sus gatos y fracturarse la pierna ya no parecía tan apegada a ellos, así que la visita no fue tan mala.

Esa tarde pov Hary

   El cerdito modelaba su nuevo uniforme el cual consistía en un frac color rojo oscuro, pantalones ceñidos bajo las rodillas color naranja y un cantonie, el cual es un sombrero de paja rígido y plano, como su cerebro, también un bastón.

   Parece un tamal mal envuelto, jajajajaja... ya se me antojó un tamal, lastima que en Inglaterra no vendan :c.

Actualmente

   Me desperté como de costumbre, pero sentí que algo se me olvidaba, ña, de seguro no es nada importante, cuando entre en la cocina me llego un hedor, vi a mi tía con una olla de metal grande que estaba en la poceta y estaba llena de lo que parecía ser una masa gris.

--¿Ahora que vamos a comer que huele tan delicioso?-- sonriendo sarcásticamente

   Ella frunció los labios como cada vez que le preguntó algo

--no seas tonta, es tu nuevo uniforme del colegio-- rueda los ojos molestas

--no sabia que debía estar mojado y oloroso-- me queje arrugando la nariz por el olor.

--Estoy tiñendo algunas cosas viejas de Dudley, cuando termine quedará igual al de los demás--

--voy a parecer una carpa de circo--

--Esto te quedara bien, en el colegio al que iras te van a educar como corresponde--

--¿acaso me enviaran al colegio santa Olga?--

--nunca he escuchado de esa institución no seas tonta, iras a la academia Ryde, tal vez así aprendas modales--

 Hasta crees que me pondré eso e iré a esa academia sin protestar, ni loca, además de que iré a Hogwarts, a los segundos el cerdito y la morsa entraron frunciendo la nariz por el olor pero ambos se sentaron en la mesa ignorándolo, la morsa tomó el periódico y el cerdito golpeó la mesa con el bastón que siempre llevaba, ¿Acaso duerme con el?.

   Se escucho el ruido del buzón y las cartas al caer en la alfombra, puta madre se me había olvidado que hoy llegaba la carta.

--trae la correspondencia Dudley--

   Antes de que remilgara me adelante.

--iré yo tío Vernon-- me levante apresurada y salí de la cocina.

   La cara de satisfacción de Dudley por no tener que ir por el me molesto, de no ser por que no quiero escuchar sus chillidos de marrano electrocutado lo habría mandado a la verga, no, mejor no le puede gustar.

   Llegue y tome las cartas, busque la de Hogwarts y me la lleve en la mano, se que puedo esconderla en mi alacena, pero quiero ver a Vernon enloquecer, eso siempre me ha gustado tanto en los libros como en las pelis.

Reencarne En Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora