capítulo 5

3K 319 45
                                    

Pov Hary

   A la mañana siguiente Hagrid y yo nos dirigimos al Londres Muggle, fue gracioso ver como la gente se quedaba viendo a Hagrid por su altura, mientras estábamos en el tren Hagrid ocupaba 2 asientos y yo leía la carta no tuve tiempo de hacerlo anoche, ya que tenia mucho sueño por la emoción.

Colegio Hogwarts de magia y hechicería

Director: Albus Dumbledore
Orden de Merlín, primera clase,
Gran hechicero, jefe de magos,
Jefe supremo, confederación
Internacional de magos.

Querida señorita Potter:
Tenemos el placer de informarle que usted cuenta con una vacante en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Adjuntamos una lista con el equipo y libros necesarios.
Las clases comenzarán el 1° de septiembre. Esperamos su búho antes del 31 de julio. Muy cordialmente.

Minerva McGonagall
Subdirectora

   Como ya debí de haberlo imaginado Hagrid anoche le mando la lechuza al viejo lesbiano avisando que iré.

--Hagrid, como compraremos lo de la lista, yo no tengo dinero-- tendrían que darme un premio de actuación, si sigo fingiendo inocencia hasta yo podría creermela.

--Iremos a Gringotts, es el banco de nuestro mundo. No creerás que tus padres te dejaron sin nada ¿verdad?-- sonríe y me guiña el ojo


   Cuando nos bajamos del metro continuamos caminando hasta el caldero chorreante, amo la magia, lo muggles simplemente lo ignoran.

   Cuando entramos todo estaba muy oscuro, y el murmullo que había seso, todos saludaba a Hagrid y Tom el cantinero busco un vaso y le hablo a Hagrid.

--¿lo de siempre Hagrid?-- pregunto desde detrás de la barra llenando el vaso


--oh no gracias, hoy vine por un asunto oficial de Hogwarts, ayudaré a Hary a buscar sus útiles para Hogwarts-- menciono muy contento con su pesada mano apoyada suavemente en mi hombro.

   Muchos de los presentes se sorprendieron al verme, todos habían notado el parecido con mis papas, además el hecho de que mi cabello fuera corto y rebelde me hacia parecer un chico.

--No puedo creerlo, es Harry Potter-- hablo muy sorprendido 

   Tom, el cantinero se me acerco muy emocionado y al igual que los demás me miraban con sorpresa, asombro e incluso admiración.

--bienvenidos señor Potter, bienvenido-- estrechando mi mano fuertemente

--em... gracias señor-- sonrei algo incomoda por el exceso de atención.

   Después de que Tom me saludara muchos magos y brujas hicieron lo mismo.

--Doris Crockford, es un placer conocerlo señor Potter-- emocionada

   Muchos decían que era un placer conocerme mientras estrechaban mi mano, ignorando el hecho de que Hagrid intentaba decirles que era una chica, así que solo se rindió y los dejo continuar.

--encantado señor Potter, no puedo decirle cuanto, Dedalus Díggle es mi nombre, es un placer-- sonriendo muy contento

--Yo lo he visto antes, usted me saludo una vez en una tienda-- lo reconocí no solo por el libro si no también por mis propios recuerdos

Reencarne En Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora