✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
El mayor gusto de Eren, es llevarte de paseo a un parque.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*🥀Para Eren, planear una salida con su novia, es lo más lindo que podría hacer en un día normal.
🥀Causando una sonrisa y alegría por el momento.
🥀Él no lo podría admitir por lo vergonzoso que sonaría, pero para él, tener un paseo con su pareja en un parque, es lo más tierno que puede haber.
🥀Al tener esta salida, se aseguraría de llevar comida preparada por él.
🥀Recurrirá a tener una buena comida encima del pasto verde con una excelente vista.
🥀La cosa más favorita de una salida como tal, es el sentir las brisas refrescantes en su piel.
🥀Así mismo, ver como danza el cabello de su pareja a causa de ello.
🥀Aunque no lo notes, Eren es muy cuidadoso y observador al realizar cada detalle de la salida.
🥀Estará muy atento a que tú lo disfrutes.
🥀En una salida en el parque, te animaría a usar los pequeños juegos que hay en el sitio.
🥀Aunque parezca que únicamente son para niños, a Eren no le importa.
🥀Lo más importante es que su niña la pase bien junto a él.
🥀Recurrirá a realizar una caminata con su pareja mientras van de la mano.
🥀También compraría algún que otro aperitivo para ambientar el momento.
🥀En los parques, es en donde más se presentan la variedad de flores como adorno para el sitio.
🥀Por ello, se animará en tomar más de alguna para colocarlo en tu cabello.
🥀Eren se atrevería en realizarte una corona de flores, no es lo mejor que puede hacer, pero lo intentaría sólo por ti.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
—Preciosa, ¿quieres una corona de flores?—.
—¿Puedes hacerlas?—.
—No lo sé, tengo que averiguarlo para mi reina—Decía Eren al dejar un corto beso en tu mejilla.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
—Ven, toma mi mano—Pidió el ojiverde con gentileza.—¿Nos subimos a los toboganes?—.
—¿Esa no es zona para niños?—.
—Lo es, pero que eso no te impida a divertirte conmigo—.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
—Eren, ¿cómo se te ocurrió venir aquí?—.
—Sólo pensé en ti—Respondía directamente.
—¿Por qué pensarías en mí?—.
—Porque pensé en todas las razones para hacerte feliz, y supuse que una de ellas, era traerte a un lugar lindo como tu rostro—Expresó Eren al suavisar su rostro.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
—Ves a esos niños jugando?—Señalaba discretamente al observarlos.
—Claro, ¿que sucede con ellos?—.
—¿Te imaginas ver a nuestros hijos así? Divertirse en un parque como este, mientras tú y yo reímos y disfrutamos de ver lo que hemos creado—.
Tus pómulos pasaban a unos tintados de rojo, mientras sentías tu cuerpo estremecer ante ello.
—Porque yo sí lo he imaginado, y es lindo hacerlo—Dijo Eren al sonreír cálidamente.
Lo único que se nos permite es llenarnos de fe hasta que, en lo posible, no nos arrepintamos de ello.
—Levi Ackerman.
ESTÁS LEYENDO
━𝗘𝗥𝗘𝗡 𝗝𝗔𝗘𝗚𝗘𝗥 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance🌙En el presente libro, visualizarás diferentes temáticas en donde todo girará en el entorno de este lindo protagonista. 🌙Dentro de este contenido, se presentarán escenarios como One Shot's. 🌙Se harán presentes sus acciones, reacciones, palabra...