Primera vez.
🔻Para Eren, es muy importante dar el siguiente paso que los conducirá a la vida sexual de ambos.
🔻Ten en cuenta, que antes de tener relaciones se asegurará que esto es lo que ambos desean.
🔻Ya que preferiría asegurarse que tú estás de acuerdo en explorar sus vidas íntimas.
🔻Eren fuese el tipo de chico que tendría una conversación seria antes de pasar a la cama.
—Cariño, ¿realmente estás de acuerdo? Quiero decir, será nuestra primera vez como pareja, y deseo hacer lo correcto contigo—.
🔻Al dar ese primer paso, Eren será realmente cuidadoso.
🔻Estará muy atento a la estimulación previa para relajarte en todo ese proceso.
🔻No querrá dañarte o hacerte incomodar.
—¿Puedo besar tu cuello? Morderé un poco, me aseguraré de no dañarte—.
🔻Siempre preguntará antes de realizar una acción.
🔻Ya que prefiere tener tu permiso, a hacer algo que tal vez tú podrías negarte.
🔻La primera vez, será una de las más queridas.
🔻Ya que Eren se comportará como una ternura dentro de la cama. Ya sea por lo inexperto o por no querer dañarte.
🔻Irá a un ritmo lento, del cual, las caricias, mordidas y besos serán las que más predominen.
🔻Si tú le pides que suba la intensidad, lo hará con todo el gusto posible.
—¿Quieres que vaya más rápido? Sólo dímelo, y lo haré—.
🔻Aparte de la temperatura elevada, observarás a Eren más lindo que nunca.
🔻Siempre te halagará hasta por la más mínima cosa.
—No sabía que tenías una cicatriz aquí—Besaba tu piel en donde era ubicada la marca—Te hace ver más hermosa como nunca—.
🔻Eren no suele dejar marcas en ti, pero la primera vez, no sabrá medir la intensidad que dejará más de alguna por tu cuerpo.
🔻Será tanta la vergüenza de su parte, que se disculpará contigo las veces que sea necesario.
—Ouh, diablos. Discúlpame, no medí lo que hacía anoche. Buscaré en Internet algún remedio para que se alivie tu piel—.
🔻La primera vez, no sabrá cómo tocar tu cuerpo. Sin embargo, hará el intento mientras analiza tus expresiones.
🔻Para así, conocer tus zonas más sensibles y utilizar mucho sus manos para elevar tu excitación.
🔻Por inercia usará su lengua en tus pechos hasta llegar a los pezones. No sabía que esa zona era la mejor para excitar a una mujer, hasta que lo comprobó en ti.
🔻Apartir de ese momento, fue su lugar favorito para estimularte.
🔻No sabrá cómo perdirte que le hagas sexo oral, así que, la primera vez será tú quien tome esa iniciativa.
🔻Cuando la confianza incremente, él lo pedirá sin rodeos.
—Mierda... Si lo sigues subccionando de esa manera, harás que me venga—.
🔻La primera vez, dirá alguna que otra grosería frente a ti.
🔻Tratará de contenerse, no obstante, la excitación lo cegaría por completo.
—Maldición, cariño... Gime mi nombre más alto, que aún no termino—.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
—Diablos, preciosa. Sigue moviendo esa lengua para mí, siento como mi miembro palpita dentro de tu boca... —Expresaba en jadeos.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
—Joder... Sigue moviéndote así, para que admire como tus pechos rebotan una y otra vez... —
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
🔻Amaría verte en lencería la primera vez, así que, prepárate a que Eren compre unas buenas y excitantes prendas para ti.
🔻Como un paso muy importante entre ambos, planeará todo de manera pacífica y detallista.
🔻Por lo cual, la habitación será iluminada por luces led en tono rojizo.
🔻La cama matrimonial muy bien preparada, sin detalles extravagantes.
🔻Un aroma suave de inciensos para ambientar y relajar.
🔻Tener al alcance preservativos y lubricantes por si existe la necesidad de usarlos.
🔻No utilizarían juguetes sexuales para la primera vez, ya que Eren optaría por hacerse cargo él mismo.
🔻Tratará de verse lo suficientemente bien para ti.
🔻Al menos con haberse dado una buena ducha antes y un perfume no tan fuerte para el momento.
—Linda, ¿estás lista? Si te duele, sólo avísame y me detendré—.
🔻Cuando tengan la experiencia como pareja, olvida al chico tierno y precavido que observaste la primera vez.
🔻Ya que, con mayor seguridad, podrá dejar la cobardía he intentar hacer muchas cosas contigo en la cama.
🔻Siendo así, el dominante.
ESTÁS LEYENDO
━𝗘𝗥𝗘𝗡 𝗝𝗔𝗘𝗚𝗘𝗥 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.
Romance🌙En el presente libro, visualizarás diferentes temáticas en donde todo girará en el entorno de este lindo protagonista. 🌙Dentro de este contenido, se presentarán escenarios como One Shot's. 🌙Se harán presentes sus acciones, reacciones, palabra...