―𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 𝟐.

2.2K 181 68
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
¿Cómo sería Eren siendo padre de familia?
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

☁️La primera vez, al ver a su pequeño bebé, no sabía expresar exactamente ese sentimiento.

☁️Fue como estar enamorado de la primera criatura que observó en aquel hospital, siendo la gran muestra de amor que ustedes dos tenían, del cual, logró brotar una vida.

☁️A decir verdad, a Eren le dificultaría caminar por el choque eléctrico en su cuerpo.

☁️Podría tambalear por el nerviosismo, pero ese primer momento de tomarlo entre sus brazos, aseguraste que sus ojos brillaban como nunca.

☁️Mostrando una sonrisa encantadora, como si viese por primera vez el mismo paraíso entre sus brazos.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola, pequeño—Expresó al acariciar su mejilla sonrojada—Sabía que tomarías toda la belleza de tu madre. Sin embargo, esos ojos verdes no te quedan nada mal, eh—Sonreía con gracia al observar al bebé esbozar una sonrisa tierna.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

☁️Eren sería un padre muy encantador para ese pequeño, fuese el #1 y héroe ante todo.

☁️Ya que el ojiverde, tendría mucha paciencia y amor de sobra que darle a su pequeño.

☁️Tuvo que ser muy dificultoso los primeros días para él, ese hecho de cambiar los pañales era algo nuevo.

☁️Así como despertar por la madrugada a causa de los llantos.

☁️Pero ustedes dos podrían manejar la situación trabajando de manera adecuada.

☁️Siempre se invertían los papeles cuando el contrario estaba cansado u ocupado.

☁️Y es que, ser padres primerizos es algo difícil pero de encantadoras experiencias.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

—¿Otra vez está llorando?—Expresaste confundida.

No te preocupes, mi vida. Yo iré, tú sigue durmiedo—.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

☁️Eren siempre esbozaba una sonrisa al escuchar la risa del bebé, era como una canción para sus oídos.

☁️Y a su vez, parecía exagerar con tomarle muchísimas fotografías en tantos ángulos posibles.

☁️Se divertía haciéndolo en cada momento, aunque el espacio de almacenamiento fuese reducido.

☁️Eren sería ese padre, que te tendrá de fondo de pantalla abrazando al pequeño bebé.

☁️Él piensa que exactamente ahí, se encuentran sus dos grandes amores ღ

━𝗘𝗥𝗘𝗡 𝗝𝗔𝗘𝗚𝗘𝗥 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora