♦️~~Un Compañero~~♣️

39 4 14
                                    

(Mientras Minus y ralf se mantenían en combate en esos oscuros pasillos llenos de balas y enemigos el celular de Minus comenzó a sonar)

Celular--(minus--(Que sucede?)

Ralf--(Más les vale  no sea una tontería... Minus pasame la escopeta!!)

Ahri--(Que hacen?._.)

Minus--(Ignoralo, solo es un juego de disparos... CARAJ# ralf te dije que no le disparas hacia mi, ya me salpico!)

Ralf--(Que sucede porque nos llaman tan tarde?)

Ahri--(Es ruv....)

(Ahri les explico la situación con calma, intentando generar pánico, aunque realmente todos estaban muy preocupados)

Ralf--(Que? Es una broma verdad?...)

Ahri--(.....)

Lion--(Tranquilos, ruv es fuerte, vayan a acompañar a sarv, debe estar realmente mal)

Ralf--(Ahri todo estará bien, cuida de Dark por mi, no dejes que haga alguna tonteria)

Minuw--(Confien en ruv)

Ahri--(.. Vale)

(Cuelga)

Ralf--(Como me gustaría estar ahí para apoyarlos)

Minus--(Lo sé, esta misión ni halloween nos dejó hacer)

(Minus fue al frente revisando entre los pasillos que no hubieran enemigos)

Minus--(Despejado, vamos)

Ralf--(Crees que hank ya haya terminado con el jefe del lugar?)

Minus--(Es muy...)

(Una enorme figura cayó por detrás de Minus y ralf dejándolos en shock)

(Una enorme figura cayó por detrás de Minus y ralf dejándolos en shock)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ralf--(Nop, no lo mató)
.
.
.
.
.
.
.
(Minus y ralf salieron corriendo rápidamente pero.... Aquella enorme criatura los perseguia sin cansancio por todos los pasillos oscuros y remotos
Destrozando todo a su paso, chocando con muros y pisando los cadáveres)

Ralf--(Te dije que nos faltaba unooo :'v)

Lion--(Buenas necesitan ayuda? ;v)

Minus--(Llegas en el momento perfecto, tienes balas?)

Lion--(mmm-.-...nop me las termine)

Ralf--(Y que haces aquí? >:v no me quites protagonismo!!)

Lion--(Eh?)

Minus--(Yo los distraigo, ustedes vayan por hank!)

Lion--(Que valiente 💪😼)

Minus--(Ustedes los hombres son algo cobardes-.-)

Lion--(Eh? Pero tu eres hombre no?._.)

Minus--(Emmm..... Como decía, vamos por la central. Yo lo distraigo)

S͛iͥn uͧn mͫaͣñaͣnaͣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora