♦️~Estorbo~♣️

25 4 14
                                    

Key-(Ralf, curioso nombre no lo crees?)

(Ralf se encontraba tirado, enojado mientras sangre salía de su boca)

Key-(Pronto mis amigos llegarán, este será su fin jajaja)
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(Minus corriendo hacia las afueras del pueblo)

Ahri-(Enserio crees que este vivo?)

Minus-(Tiene que, si no lo mato yo misma)

Lion-(Eres algo exagerada no lo crees?)

(Minus lo volteó a ver enojada, y aceleró el paso)

Lion-(Creo que no exagera..)

(Mientras minus saltaba de techo en techo un enorme hombre le cayó encima, destruyendo el tejado en el que estaba)
.

.

.
Minus-(Maldita sea me asustaste basura)

???-(Llámame globi, el hombre con más fuerza del equipo audit)

Minus-(Que?que hace tu equipo aquí?)

Globi-(Solo soy yo, sabía que llegarían)

Minus-(Apartarte de mi camino...)

Globi-(Tu y cuánt.....)

(Globi antes de terminar su frase sintió una fuerte patada en el estómago,haciéndolo romper el muro ,saliendo disparado de la casa a la calle con el impacto)

Globi-(Que diablos.....fue eso....)

Minus-(Velocidad sónica)

(Minus desapareció enfrente de el, sumando esto con su velocidad, globi solo veía aire alrededor de él, escuchaba pasos por todos lados, y en cuanto menos se lo esperaba, sentía un golpe o una cortada)

Globi-(mocoso tramposo!)

Ahri en su mente-(Es mujer tonto-.-)

(Globi tomo un poste, arrancandolo del pavimento, y con este atacando hacia todos lados, para minis esquivar eso no era nada, sin embargo no podía acercarse)

Minus en su mente-(Si tan solo tuviera mis armas, sería mucho más fácil, la única cosa que tengo es mi katana)

(Globi tomo vuelo, y golpeó el piso con mucha fuerza, haciendo que esté se destrozara haciendo que minus pierda el equilibrio

En cuanto se cayó, globi noto donde y golpeó con fuerza de lado, lanzando a minus contra una casa como proyectil)

Globi-(Demasiado fácil)

Ahri-(Creo que te olvidas de mi-.-)

(Detrás de globi como si un viento se tratase llegó minus, diciendo al oído"No tengo tiempo para ti, te mataré rápidamente"

Los ataques de minus eran imperceptibles a los ojos de Ahri, su velocidad rompía la barrera del sonido, lanzando kunais por todo el alrededor de globi

Pero estos chocaban como si de un muro se tratase, "demasiado duro?" Pensó minus mientras intentaba dañar a globi con distancia)

Globi-(Eres una mosca rápida?, Dijo mientras intentaba encontrar a minus)

S͛iͥn uͧn mͫaͣñaͣnaͣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora