♣️~~Ralf vs S~~♦️

27 4 19
                                    

Veamos cuánto te entrenaron.....

Ralf-(Te regresare al verdadero camino)

(Ralf sin dudarlo salto hacia S con su katana)

Ralf-(Así tenga que llevarte completamente lastimado...)
.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

(Ralf salto hacia S con su katana, haciendo que está brillará con el resplandor de la luna)

S-(Así que darás el primer paso)

(S bloqueó el ataque de Ralf, retrocediendo con saltos múltiples hacia atrás)

Ralf-(Eres rapido, pero no lo suficiente (Al caer, salto nuevamente hacia S con mayor velocidad, haciendo que su guante explotara al frente de S)

Que demonios!!?

(Una fuerte explosión se hizo escuchar en toda la cuadra, entre el humo generado salió S rápidamente, apenas y lo había esquivado,estaba con la ropa sucia por la explosión)

Que demonios fue eso, es algo que tre haría

S-(PORQUE NO ME DEJAN EN PAZ)

Ralf-(Prepárate para perder)

S-(Ralf, sabes que te aprecio, no soy el mismo que conociste,y no puedes hacer nada para cambiarme)

Ralf-(Intentaré lo que pueda(Volvió a atacar por la parte de encima de S pero este desvío su espada, pateando fuertemente su estomago)

S-(No es como antes)

Ralf en su mente-(Enserio está tan decidió por separarse de todos?)

S-(Como está ami?....)

Ralf-(?? No se le ha visto desde que te fuiste)

S-(Que?)

Ralf-(Pensé que estaría aquí contigo)

S-(.......)

Ralf-(Pero estás contaminado, te harás un peligro para la humanidad......mi deber es eliminarte)

S-(Ami?.....)

(mientras S estaba en shock, Ralf lo pateo contra un muro, haciendo que esté explotara causando algunas quemaduras en S)

Ralf-(Rindete de una vez)

S-(............)

Ralf-(Porfavor....Rindete ya...)

(S no levantaba la vista del suelo, pero cuando Ralf volvió a atacarlo, S lo tomo del brazo y soltó muchas almas en Ralf

Ralf veía mucho sufrimiento, mientras su brazo se tornaba negro, sentía que no podía moverlo

S͛iͥn uͧn mͫaͣñaͣnaͣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora