Now Everything Is Okey

67 9 0
                                    

     

                     .. TaeHyung ..

me alejo de aquel lugar.

-Puedo acompañarte?!- su voz chillona resuena en todo el lugar, pero no como quisiera.

-Ni siquiera tienes idea de adónde voy- se puso el vestido más corto que encontró de color azul al igual que sus tacones y bolso.

-No me importa, solo quiero ir, estar aquí es aburrido- hace puchero.

-Estare con mi amigos, los que se meten mano entre ellos, Si te manosean no me hago responsable.

-A-ah!?

-Cinco minutos si no te dejare aquí.

Me paro en la terraza antes de llegar al puente para esperar a mi hermana.

Unos minutos después sale con ese característico abanico, con cual sin el no la eh visto jamás.

Da pasos lentos tambaleándose con esos tan altos tacones azules.

-Mi tiempo es oro, apresuerate! Y bajate el vestido!

-Voy a la velocidad que puedo, entiendes?- me acerco a ella.

Me saca de casillas.

La tomo de la cintura y echo a mi hombro tal saco de papas.

-Pero que pasa contigo?!.- solo alega cómo siempre pero ni siquiera se mueve, se que le gusta estar en mi espalda y más aplastar sus pechos contra mi hombro.

-Silencio, si suficiente ya tengo con tener que llevarte a la reunión con mis amigos.

-Nadie te está obligando, es más bajame ahora!- su voz tan dulce y tierna intentado molestarse me hace gracia.

Rio

Se cómo es ella, tierna, dulce, delicada y hermosa pero esa solo es su fachada. Me impacta cómo no trata de disimular ni un poco. siempre la excuso con que solo se toma a broma y juego la vida, pero en ciertos momentos no parece para nada bromear.

-Que te parece tan gracioso!?- eso solo me hace reír más- Respondeme!.

-Sabes algo Lalisa, no necesitamos bufón en la corte con usted en el palacio.

-Pero que dice?...Si usted es un payaso más payaso que los que habitan el circo- imita el tono de mi voz, admito que me gusta poner acento británico.

Vamos llegando a los jardines donde el auto espera.

-Jajaja, no aguantas ni una simple broma, pero te facina fastidiar a todo mundo- ella solo Roda los ojos y se deja llevar.

El chófer nos lleva a la mansión de mi querido amigo JiMin, el es un duque o bueno pronto lo será y obviamente tendrá lugar en mi corte.

                              ...

En la entrada en los bellos rosales me detengo y mi hermana choca conmigo, puedo sentir sus pequeños pechos pegados a mi espalda.

No sé si es el pulso suyo o el mío pero los latidos se logran oír.

-Alien!- un chico de cabellos rubios y ojos azules se acerca a nosotros- Tanto tiempo.

-Chimmy! Si, a pasado un largo tiempo desde que no vas a la academia.

- Oh por favor adelante...Lalisa - toma la mano de mi hermana y la besa- Es un deleite completo para mis ojos verla de nuevo.

La mira con esa mirada de depredador.

-Tambien me da gusto verte!- palmea mi hombro- vamos tenemos muchísimos temas que tratar.

❝𝐺𝑜𝑙𝑑𝑒𝑛 𝑅𝑎𝑖𝑛❞ // Taelice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora