I Hate You Lalisa

105 8 0
                                    


La cortina de mi habitación es abierta por una de mis criadas.

Aaa como detesto levantarme con luz...Me da migraña!

-Pero que te pasa?! Ya lo dije varias veces no quiero que ninguna maldita persona entre a mi habitación, yo me levanto solo- grtio molesto, deberás
que no soporto a estas viejas.

Porque tienen que haber tantas personas en mi casa porque no solo puedo estar solo y tranquilo, no hay privacidad de ninguna clase.

La criada pone un bol con agua de rosas y se va.

Me tocó la cabeza y levanto con los ojos entrecerrados.

Después de ser vestido por las malditas criadas (que no me dejan en paz) me dirijo por los corredores del palacio al despacho de Su Majestad, el me espera apollado en el enorme escritorio con una pila de libros al lado mientras el redacta una carta.

Deja caer la será de una vela y pone el sello Real.

Me siento en la silla frente suya y me recuesto en la palma de mi mano.

-Buenos días papá- hablo con pereza- Estaba pensando y si hago un monumento en mi honor, se vería increíble en la mitad del jardín.

- Suena increíble Rey TaeHyung- dice mi secretario.

- Rey TaeHyung, me gusta ... Me gusta jmm Amo TaeHyung! Acaso hay algo que suene mejor?!

-No señor, la oración es perfecta, la grabaremos en oro y lo pondremos en la estatua.

Miro mi reflejo en el espejo, simplemente bellísimo.

- Siento lastima por los que tendrán que ver fotografías o retratos míos, No poder presenciar tal belleza debe ser una Tragedia!

-Aberracion!

-Abominacion!

-Tu hermana ha dicho que desea aspirar al trono.

Dejó caer el espejo.

Me doy vuelta y salgo de su despacho.
Escuchar eso crea un vacío en mi pecho.

MALDITA BASTARDA!

Narrador

..

El joven abre la puerta del comedor y se sienta.

- Que son esos modales Taehyung?, Siempre se saluda en especial a una dama- la Reina aveces lo irritaba tanto.

Pone los ojos en blanco.

-Acaso estuviste fumando?!-

Sus labios resecos y aliento a tabaco lo delata.

El color de los adornos era rosa?...porque un osito de felpa estaba siendo llevado al gran salón?

Los cocineros llevaban postres y pasteles que el detestaba al salón.

Estornuda, la picazón en su nariz y el ardor en sus ojos provocan que mire todo su alrededor, -Pero que hermoso detalle! Miles de Narcisos estaban siendo a comodados en el salón, jardines y en general adornando el resto de "su palacio"- empuña la mano y comienza a clavarse las uñas en la palma de la mano.

-Porque cambiaron las flores que eleji?-habla tapándose las fosas nasales

Se dirije a un sirviente.

- Fueron traídas muy temprano en la mañana- busca en la cesta y saca un ramo más pequeño de las mismas flores en el había una tarjeta rosa, parecía más bien el sobre de una puta cartita de amor,. más lo único de amor que tiene es la decoración.- Son para usted señor.

❝𝐺𝑜𝑙𝑑𝑒𝑛 𝑅𝑎𝑖𝑛❞ // Taelice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora