La luces se mezclaban en las aguas de aquel tranquilo lago, la luna bajaba escondiendose en el, el Gong se tocaba cada minuto, la parte baja de un vestido rojo se arrastraba en el piso, su cuerpo estaba agitado sin parar de correr directo al muelle para salvar su propia vida, sería alcanzada y al final del día estaría muerta de cualquier forma. Así sin pensarlo más salto a aquel colorido lago en dónde anhelaba encontrar la tranquilidad y felicidad al fin.
Así fuese en el más aya.🌸
🌸
Rose Park
Bajo de mi auto, en dónde están los vigilantes? La maldita puerta está cerrada.
Oprimir el botón- Hola Mara soy yo porfa ábreme- no hay respuesta- Mara?- aún no hay respuesta.
Me lleva!
Doy paso a los arbustos que adornan el primer portón, apoyo mi pie en uno de los ladrillos y así cruzo escaló, con cuidado de no enterrarme una aguja de tiranosaurio rex de las que hay sobre el muro.
- salto de fé - primero tiro mi mochila y después me dejó caer yo- Dios...- sobó mi rodilla raspada.
Genial! Ahora solo falta que se aparezca un viejo con un costal y me tire la maldición del putas de la loma. Aunque preferiría eso a un grano en el culo con forma de la cara de Jimin, que puto asco!
Me reí de mi propia broma mental, lo único con lo que tengo algo de conflicto es en que momento de mi vida me volví tan solitaria para reírme de las bromas que ni siquiera digo.
Bueno ya ni que carajos
En dónde estára Mara?, Siempre sale a recibirme.
La ventana de mi habitación está abierta y ya que no hay personal porque a la loca le pico estar en plan family friendly tendría que escalar.
-Ventajas...ver la vista de la ciudad mientras escaló envés del intento lúgubre este de familia que vive aquí. Desventajas.. caerme y quedar cuadraplegica o caer y morirme bueno lo último sería tener una suerte muy del putas, Otra ventaja!
Escaló nuevamente y entro por la ventana, para mí puta suerte no me caí cosa que me ubiera encantado por qué mi brújula interna es tan mala que esto resultó siendo la invasión a un espacio de mi casa que el hijo de ese hijo de puta hizo.
-practicando con tu banda?-se ríe con esa cara de imbécil con la que nació - Lo de banda de delincuentes era broma.
-Por supuesto y sabes algo, yo soy la que consigo los cuerpos con órganos en perfecto estado - me acerco a el- Si no quieres que te saque el páncreas y luego te haga comertelo mejor ponte en modo avión y juega tu jueguito de mierda - le jalo uno de sus mechones rubios.
-Y que tal si en vez del páncreas te robas mi corazón o preferirías que lo haga yo hermosura?- me mira de arriba abajo y se para.
Hijo de...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐺𝑜𝑙𝑑𝑒𝑛 𝑅𝑎𝑖𝑛❞ // Taelice
Romansa"Cuando la luna sale, el sol se oculta, cuando sale el sol, la luna se oculta, un amor casi imposible, un amor desesperado de dejar de se soñado, y aunque pongan todo su esfuerzo sigue siendo igual, el deseo de tocarse, besarse, por lo mas minimo in...