🥀🥀
El brillo lúgubre carmín desprendía del enorme templo, la campana dió sus últimos tres toques.
El lago congelado
El frío seco
El calor Infernal
Solo la silueta de un gato observa en el techo del pozo.La línea entre el pecado y la vida se había roto.
La el hilo rojo del destino fue cortado
Yano habría sufrimiento, límites o rechazo.
Ambos cuerpos reposaban junto a aquella campana pero aún así una espada chorriada de rojo cuidaba la división entre ambos.
el dragón había muerto pero la llama seguia viva.
Hoy en día todos dan por echo que la monarquía está casi extinta. Las familias Reales se ocultan tras la fachada de empresarios multimillonarios con un imperio empresarial gigante. El precidente no era más que una figura pública. Las órdenes vienen de mucho más arriba.
Los palacios se han sido remplazados por mansiones gigantes llenas de objetos antiguos con gran valor.
La servidumbre se ha reducido.
Lucen tal y como personas normales, más bien personas normalmente millonarias
A pesar de todo la presión y responsabilidades siguen siendo las mismas, quien nace en la nobleza debe prepararse para ser noble.
Entre protocolo y protocolo todo lleva a la misma conclusión "lo que sea por el poder".
...
Un lindo niño descanzaba recostado en las barandas de la terraza, sus ojos Cian se concentraban en el ala vecina.
La ventana daba al rincon de lo que parecia ser una enorme habitacion con paredes color azul. A la vista del pequeño se lograba ver un sillon lila y tras el un biombo del mismo tono claro.
Una silueta femenina aparece a su vista.
- Aqui estabas- una mujer joven, de piel blanca y con un vestido dorado lo mira con desprecio, no tarda en percatarse de lo que estaba haciendo el pequeño, frunce el seño -Cuantas veces debo decirte que no es correcto espiar a los demás!-
El niño solo baja la cabeza y mira al suelo
-Esta atardeciendo, ve y lava tus manos ya va siendo hora de cenar- se da vuelta junto con su servidumbre.
El da un vistazo mas a aquella torre iluminada, en la ventana se asoma una cria de gato.
El le sonrie al pequeño gatito y se despide con la mano.
☆
Despues de haber lavado sus manos se sienta en un extremo de la mesa. Una fila de criadas entra y van dejando un festin en la mesa.
Resuena la puerta y entra una niña con un camison blanco de encaje y un abanico que solo permitia ser visto sus ojos.
La niña se sienta al otro extremo de la mesa sin retirar el abanico de su rostro.
Ambos mantienen contacto visual
-Buenas noches Lisa- dice el niño con una sonrisa hermosa
-Buenos dias Tae- su voz es tierna.
Pasan el resto de lacena entre carcajadas e historias.
Una vez se pone el sol por completo entra la cuidadora de cada uno, se levantan y cruzando una ultima mirada son llevados cada uno por una puerta distinta.
El niño mira hacia su dirección una última vez por el puente. Un gato negro de ojos verdes lo observa desde el otro extremo del puente.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐺𝑜𝑙𝑑𝑒𝑛 𝑅𝑎𝑖𝑛❞ // Taelice
Romance"Cuando la luna sale, el sol se oculta, cuando sale el sol, la luna se oculta, un amor casi imposible, un amor desesperado de dejar de se soñado, y aunque pongan todo su esfuerzo sigue siendo igual, el deseo de tocarse, besarse, por lo mas minimo in...