La mañana llego demasiado rápido para Poché. Se había quedado dormida en el piso de la sala de estar, todavía sosteniendo la mano de Calle mientras la CEO y Lara dormían tranquilamente en el sofá. Poché no pudo evitar sonreír ante la vista. Podía acostumbrarse a despertarse así, y sabía que iba a hacerlo, pero quería que esta momento en particular durara un poco más. Se levanto lentamente mientras revisaba su teléfono. Valentina le había enviado un mensaje con una ubicación que estaba a unas pocas millas de la ciudad donde iban a despedir a Young Justice y Siniestro, el lugar donde el DEO había reubicado la nave del tiempo supuso Poché. Se giro para mirar a su familia y lucho contra el impulso de llorar, sacudiendo la cabeza y suspirando. Ya habrá tiempo para lagrimas más tarde.
-Calle, cariño -dijo Poché, sacudiendo suavemente el brazo de su novia -Tenemos que levantarnos.
Calle se quejó cuando abrió los ojos, sentándose mientras todavía acunaba a Lara en sus brazos. Estiro el cuello, que sonó levemente, y miro a Poché con los ojos desorbitados al darse cuenta de lo que había para hoy. Después de despertar exitosamente y de mala gana a Lara, todas desayunaron antes de vestirse y volar en silencio hasta el punto de encuentro, el aire a su alrededor tan pesado como el corazón de Poché. Normalmente, estaría burbujeando con energía para ir a trabajar, pero hoy temía el momento de despedirse de Lara y a juzgar por el sonido del corazón de Calle, sabia que su novia sentía los mismo. Podría haber jurado que vio una lagrima salir de los ojos de Calle.
Llegaron al punto de encuentro, un campo que albergaba una planta de energía grande y abandonada, al mismo tiempo que el equipo del DEO, aterrizando justo cuando Valentina y Gómez salieron de uno de los vehículos completamente armadas. El escuadrón Young Justice salido de otro auto, también con sus trajes. Poché noto que a pesar de que todos se veían bien descansados, la misma tristeza que sentía también los estaba atormentando. Mientras caminaban hacia el resto del grupo, Poché noto una expresión peculiar en el rostro de su hija.
-¿Estas bien? -le pregunto a Lara mientras la joven se frotaba las sienes con incomodidad.
-Si estoy bien -Lara respondió -Probablemente sea solo una migraña.
Poché frunció el ceño cuando Lara se adelanto para unirse a su equipo. Los kriptonianos no tienen migrañas. No se enferman, al menos no en este planeta. Por otra parte, Lara era media kriptoniana, por lo que podría ser por eso. De cualquier manera, hizo que Poché se pusiera ansiosa. Detrás de ella, Valentina le indico a su equipo que abriera la parte trasera de la ultima camioneta, donde Siniestro yacía inconsciente con un collar de amortiguación de poder atado fuertemente a su cuello y esposas de alta tecnología alrededor de sus muñecas, Gómez le informo que esto era necesario por si acaso. Sin embargo, todavía hacia que Poché se sintiera extremadamente incomoda, lo que aumentaba su creciente ansiedad.
-¿Estas bien?
Poché se volvió para ver a Valentina caminando hacia ella, un mirada de preocupación en sus ojos marrones. La Super asintió lentamente mientras su hermana colocaba una mano reconfortante sobre su hombro.
-Sabes que esta no es para siempre, ¿verdad?
Poché logro reírse un poco a pesar de las lagrimas en sus ojos -Eso no hace que duela menos.
Valentina envolvió a Poché en un abrazo reconfortante cuando Calle y Lara se acercaron y saludaron al escuadrón Young Justice -Lo se -murmuro Valentina -Lo se.
-Agente Garzón. Estamos listos.
Poché y Valentina se separaron y se unieron al resto del equipo, Gómez y otros dos agentes que sostenían a Siniestro por los brazos mientras lo llevaban al campo, seguidos de cerca por Poché, Valentina, Lara y Young Justice.
ESTÁS LEYENDO
𝙘𝙧𝙤𝙨𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙞𝙢𝙚𝙨 [𝘾𝙖𝙘𝙝𝙚]
RandomCalle y Poché × DC cómics [Esta historia no me pertenece todos los derechos son de: @Flor904]