A pesar de que Sinestro ahora estaba encerrado en una celda de detención con estricta seguridad, un silencio incómodo se cernió sobre el DEO.
Afortunadamente, muchos de los agentes que lo enfrentaron no sufrieron heridas graves; incluso Selman tuvo la suerte de alejarse con solo unos pocos moretones y una pequeña conmoción cerebral. Desafortunadamente, no se podría decir lo mismo de Raúl. El marciano acababa de salir de una cirugía de una hora, la herida que Sinestro había infligido causó más daño del que Valentina había esperado. Por suerte, ella y su equipo pudieron cerrar la herida y estabilizar la condición de Raúl, su respiración ahora estable. Valentina se había quedado a su lado toda la tarde, revisando constantemente sus signos vitales y asegurándose de que respiraba normalmente.
-¿Va a estar bien? -preguntó Selman, pasando una mano por su cabello verde oscuro.
Valentina levantó la vista por primera vez en lo que parecieron horas. Selman y Lara estaban sentados al otro lado de la habitación al lado de las otras camas, que Tim y Cassie estaban ocupando. Sinestro también había hecho daño en ellos con su pequeño truco con el lazo de Cassie, gruesas marcas de cuerda roja adornando sus brazos y torsos, que Lara pasó con un trapo frío.
-No sé -dijo Valentina finalmente, con lágrimas quemando el fondo de sus ojos -He visto varias heridas de cuchillo durante mi tiempo aquí y tengo algunas, pero nunca he visto algo así -ella sacudió la cabeza, respiró hondo y cerró los ojos -Simplemente... salió de la nada.
-Debe haber usado su anillo para crear una construcción de un cuchillo. Lo ha hecho antes -dijo Lara, su voz hueca. Ella levantó la vista para encontrarse con los ojos de Valentina -Raúl estará bien, Vale. El es duro. Saldrá de esto.
Valentina resopló, la sombra de una sonrisa cruzó brevemente su rostro. Los tres continuaron sentados en silencio, vigilando a sus camaradas caídos como perros guardianes. Después de varios minutos, Selman volvió a hablar.
-Voy a ver si necesitan más ayuda.
Con eso, Selman se levantó y bajó las escaleras, dejando a Valentina y Lara a solas con sus pensamientos y los pacientes.
-¿Cómo lo llevas? -la voz de Lara apenas era audible. Valentina prácticamente podía sentirla luchando contra el impulso de llorar -Sé que es una pregunta estúpida, pero necesito una distracción.
Valentina no pudo evitar soltar una pequeña carcajada -Como todos -se encontró con los ojos de Lara al otro lado de la habitación. La mano de la niña se envolvía alrededor de Cassie, su pulgar acariciando el dorso de la mano de la semidiosa.
-Estaré bien -dijo Valentina, su propia mano descansando sobre la de Raúl -Estaré mejor si se despierta.
-Cuando se despierte -corrigió Lara, asintiendo con la cabeza -Y lo hará.
Valentina sollozo, algunas lágrimas perdidas escaparon de sus ojos -¿Podemos decir lo mismo de tus compañeros de equipo?
La resolución en los ojos de Lara desapareció y fue reemplazada rápidamente por la incertidumbre. Ella sacudió la cabeza, permaneciendo en silencio.
-No sé lo que le hizo -dijo -a Tim. Sinestro... -Lara apretó los dientes -Debería haber estado ahí. Debería haber llegado antes, entonces tal vez podría haberlo detenido, podría haberlos salvado...
-Lara -interrumpió Valentina -Mírame.
La mitad kryptoniana levantó la vista lentamente, sus ojos verdosos, rojos y llenos de lágrimas no derramadas.
-Cassie estará bien -dijo Valentina, su voz tranquilizadora -Si Raúl puede superar esto, también tu chica.
Lara cerró los ojos mientras descansaba su cabeza contra el brazo de Cassie -No puedo perderla -sollozó, su voz amortiguada por la piel de Cassie -No puedo...
ESTÁS LEYENDO
𝙘𝙧𝙤𝙨𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙞𝙢𝙚𝙨 [𝘾𝙖𝙘𝙝𝙚]
RandomCalle y Poché × DC cómics [Esta historia no me pertenece todos los derechos son de: @Flor904]