No era muy común que tú esposo te acompañará de comprás debido a su trabajo, normalmente salias con tu hija de dos años y los guardaespaldas.
Pero ahora estaba a la par de ti tomando tu mano y cargando a su hija. Y claro, sus guardaespaldas detrás de ustedes
—¡Mira Haruchiyo! —Señalaste. —Esa tienda tiene buena pinta, vamos.
Entraron al local para ir a la sección de infantes y mirar toda la ropa, había ropa muy linda tanto de niño y niña.
Pasaron un buen rato eligiendo ropa, te encantaban los diseños y colores, Haruchiyo y tú eran personas que les encantan consentir a su hija con las mejores cosas, como accesorios, ropa de diseñador, cadenas, pendientes, collares, juguetes, etc.
Estabas sola con tu hija en la sección de ropa para niños, Haruchiyo estaba atendiendo una llamada por lo que salió de la tienda.
—Mama
—¿Hmm? —Tu hija estaba señalando un conjunto de ropa de niño con el estampado de un león. —¿Te gusta? Es lindo, sin duda tienes un buen gusto cariño ¿Qué otro quieres?
—Lagato
—¿Lagato? ¿Lagarto? —Miraste la camisa que estaba apuntando. -¡Oh! es un dinosaurio.
—Disculpe señorita.
—¿Si? —Una mujer mayor se había acercado, era una trabajadora se le veía con cara disgustada.
—Está en la sección de niños.
Miraste alrededor.
—Si, lo es.
—¿Entonces que hace aquí?
—¿Disculpe? —Preguntaste confundía con la actitud de la mujer.
—Si ya sabe que está en la sección para niños ¿que hace aquí? El de niñas está del otro lado.
—A mi hija le gusta estos conjuntos no tiene nada de malo señora.
—Esta permitiendo que su hija desde muy temprana edad se vista como niño, ¿para después que?
-No pienso discutir con usted y menos enfrente de mi hija. —Estabas enojada y lo único que querías era salir de ahí lo antes posible.
—Además, ¿Qué tiene de malo que se vista así? Si a ella le gusta esta bien, su comodidad y felicidad es primero ante cualquier cosa.—¿Qué pasa? —Haruchiyo había llegado justo a tiempo te había escuchado enojada y eso no lo era buena señal.
—Esta mujer está dejando que su hija se vista como un varón. —Respondió la vendedora.
—Sin duda no sabe educar a su hija.—Escuche vieja, "esta mujer" es mi esposa y ella es mi hija, no le voy a permitir que hable mierdas de ellas y menos delante de mi.
—Haruchiyo.
Llamaste al hombre, sabías que si se alteraba nada acabaría bien.
—Nadie nos va decir cómo educar a nuestra hija, tal vez lo dice por qué sus hijos la abandonaron por la actitud que tiene se quedó sola y amargada, así que no venga a jodernos a nosotros.
—No era necesario decir eso Haruchiyo.
—Claro que lo fue.
—La hiciste llorar.
—¿Y? Te estaba ofendiendo.
—Yo pude controlarlo, además tampoco era necesario amenazarla con un arma.
No respondió a eso, no le importaba herir a ese tipo de personas, después de todo esa señora se había metido con su familia y eso no lo iba a permitir.
—Esta bien, Haruchiyo. Volvamos a casa.
Holaa perdón por no actualizar tan seguido, estaba haciendo exámenes pero ya los terminé, ahora voy a estar desocupada por un tiempo y actualizar lo más rápido que pueda antes de que termine el año.
Sin más que decir, vota y comenta. Nos vemos bye ✨
Vixu 🌺
Escenario editado 06.02.23
Escenario editado 09.15.24
ESTÁS LEYENDO
One shots •Sanzu Haruchiyo•
FanficComo el título lo dice, pequeños escenarios con Sanzu Haruchiyo que salen de mi cabeza. •Algunos escenarios tendrán spoilers del manga, pero no te preocupes, habrá una señal de advertencia al inicio •Las ilustraciones e imágenes NO me pertenecen, cr...