Sabemos que Haruchiyo no es la persona adecuada para que te cuide algo. Mucho menos a un infante.
No es que haga algo malo, el problema es que no tiene mucha paciencia, apenas y se aguanta a el mismo.
Y ahí estaba el, sentado en el sofá de tu casa frunciendo levemente el ceño con la mirada en la pequeña niña que estaba enfrente de el sentada en el mueble individual.
Si no fuera por el barbijo negro que siempre llevaba puesto, te hubieras dado cuenta que estaba enojado.
Lo habías invitado a tu casa por qué perdió una apuesta contigo de que le ayudarás a cuidar a tu hermana.
Tu pequeña hermana no era para nada molesta, es más era tranquila y no se metía en problemas. Cómo todos los niños solo era curiosa, desde que llegó tu amigo no le quitaba los ojos de encima, tenía muchas preguntas para el, pero lo que más le daba curiosidad era el barbijo que le tapaba la mitad de su rostro.
—¿Por qué llevas eso? —Cuestionó la menor.
—¿Estás enferma?Ah, es verdad, como Haruchiyo no habla mucho, ella lo confundió con una chica.
—No, no estoy enfermo. —Contesto resaltando la última palabra.
La niña se sobresalto al escuchar la voz del mayor y eso hizo que tuviera más preguntas.
Mientras tanto tu, estabas escuchando todo desde la cocina, estabas cortando manzanas para tu hermana y tú amigo, estabas muy entretenida por la conversación de ellos dos.
—Entonces si eres hombre ¿por qué tienes el cabello largo? Eso es para niñas —Dijo confusa.
—Yo... —De inmediato fue interrumpido por la infante.
—¿Y por qué tienes esa cosa negra en tu cara? Eso quiere decir que estás enfermo y necesitas ir al hospital, yo de grande quiero ser doctora para ayudar a todas las personas que pueda y también a los animales.
—...Entonces quieres ser veterinaria. —Dijo el chico en voz baja.
—¡Si! Eso también...¿tu tienes mascotas? Yo tengo hamster se llama Lulu, mi papá me lo regaló por mi cumpleaños número cinco.
—No, no tengo
—¿Quieres que te enseñé mi hamster? Voy por el.
ESTÁS LEYENDO
One shots •Sanzu Haruchiyo•
FanfictionComo el título lo dice, pequeños escenarios con Sanzu Haruchiyo que salen de mi cabeza. •Algunos escenarios tendrán spoilers del manga, pero no te preocupes, habrá una señal de advertencia al inicio •Las ilustraciones e imágenes NO me pertenecen, cr...