•[El chico del apartamento 512]•

1.9K 110 19
                                    

(línea del tiempo final)








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











—¿Qué tal le va a la adulta independiente en la gran ciudad? —Exclamó mi mejor amiga. Hacíamos llamadas de vez en cuando para no sentirnos solas en nuestro nuevo y pequeño mundo de jóvenes adultas independientes

En realidad, nuestros padres nos ayudan a pagar los gastos de nuestros departamentos

—Nada mal, he estado en paz y todo aquí en tranquilo...hasta que me llamas.

—Grosera.

Solté una carcajada.

—Es broma linda, aprecio cada que me llamas y me mandas un mensaje contando las idioteces que haces en la universidad.

—¡Oh! Por cierto, hablando de universidad. ¿Quieres venir a una fiesta este sábado? Me invitaron y no quiero ir sola.

—Carajo, ya es tarde, hablamos luego!

Colgué rápidamente al ver la hora en mi celular. Salí deprisa no sin antes cerrar bien la puerta.

Para evitar un incidente. Dije para mis adentros.

Me dirigí a paso rápido al elevador que para mí suerte de mierda estaba el señor Yamanaka que me miraba todo el tiempo desde que empece a vivir aquí. Ni siquiera se molestaba en disimular hacía que parte de mi cuerpo miraba. Puse una cara de disgusto, pero este solo le provoca gracia.

El ambiente era incómodo para mí, solo contaba el tiempo para salir lo más pronto posible. Las puertas del ascensor se abrieron nuevamente.

Mi mirada se centro en la figura que entraba al elevador. Era un chico alto de cabello largo rubio y ojos bonitos. Sonrío y dijo un agradable "buenos días"

Respondí un bajo buenos días. Las puertas se cerraron nuevamente, el ambiente ya no era tan tenso, ví de reojo al chico, estaba mirando su celular.

"Tiene un bonito perfil" Pense inconscientemente, volví en si cuando nuevamente las puertas del ascensor se abrieron en el último piso. Salí rápidamente recordando que estaba llegado tarde. Alcance a ver qué el chico de cabello largo se fue hacia otra dirección.

—Es lindo.

—¿Cuál sería tu reacción si un día te encuentras a Britney Spears en la calle haciendo una batalla de baile con un vagabundo?

—¿A qué viene esa pregunta? —Miré a Saori mientras cerraba la puerta del departamento con llave. Acto seguido empezamos a caminar en dirección al elevador.

—Soñé con eso anoche y no puedo sacarme esa escena de la cabeza.

Miré a mi amiga.

—Bueno si viera a Britney Spears bailando junto a un vagabundo, diría: ¡Oh! Britney Spears bailando con un vagabundo

One shots •Sanzu Haruchiyo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora