•[trying to be romantic]•

5.6K 360 38
                                    














¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Cuando alguien está en una relación de pareja es obvio que quieres dedicarle el cien por ciento de tu tiempo, ya saben lo que dicen, cuando estás enamorado, actúas como un completo idiota.

Bueno, nuestro querido Sanzu, se dirigía a un parque con un pequeño regalo, hace desde hace varios días pensaba en regalarte algo.

Llegaste primero al lugar acordado, te sentaste en una de las bancas a esperarlo.

Pasaron alrededor de diez minutos, pero no llegaba, lo llamaste varias veces, te empezaste a preocupar.

Tal vez lo olvido, imposible, cuando se trata de ti, nunca olvidaría hasta el más mínimo detalle, tal vez se le hizo tarde, no, el es muy puntual. Se metió en problemas.

Abriste los ojos y te pusiste de pie de inmediato, sabías perfectamente que Haruchiyo era muy problemático y lo más probable es que ahora mismo estuviera involucrado en alguna pelea.

Solo diste un par de pasos cuando presenciaste su persona, estaba un poco despeinado, tenía moretones y unas pequeñas manchas de sangre en su ropa, solo que no eran muy visibles debido a sus prendas oscuras.

-¡Haruchiyo! -Corriste hacía el con mucha preocupación.

-Perdón, llegué tarde -El estaba tranquilo como si no hubiera pasado nada.

-¡¿Qué mierda paso?! Estás lleno de golpes y...-Hiciste una pausa para ver su ropa.
-¡¿De sangre?!

-Tranquila, no es mi sangre.

Te quedaste en silencio al escuchar su respuesta. ¿Era en serio lo que decía?

-¡Con más razón me preocupo!

-Oh, ¿ahora te importa más un tipo cualquiera que tu novio? Perfecto

-¡No! Solo quiero saber, con que lo atacaste.

El te miro a los ojos en silencio, ah, sus ojos. Su mirada tan penetrante y vacía, te decía mil palabras, pero a la vez, no te decía nada.

El saco algo de su mochila, una caja color azul.

-Ten, esto es para ti

-¿Qué es?

-Ábrelo

Esperabas algo como un collar o una pulsera, pero no, era nada más y nada menos que una navaja.

Con rastros de sangre.

Te asustaste por un momento, pero al ver la sonrisa de Sanzu también le diste una pequeña sonrisa.

-Oh que linda...navaja, gracias Haru.

-Queria que fuera algo especial, que siempre la cargues contigo y la lleves a todas partes, para cada que la veas, me recuerdes.

Tu cabeza hizo <click>

Está era su forma de demostrar amor.

-Gracias Haruchiyo.
















-Gracias Haruchiyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























Tarde pero segura 🧍🏻‍♀️

Perdón por tardar tanto, estaba muy ocupada, espero terminar el especial de navidad, y si no lo termino, se los voy a recompensar con uno de día de San Valentín mucho más largo.

Llegamos a las 1.45k lecturas, estoy muy agradecida con ustedes, en menos de un mes llegamos a las mil lecturas, no sé cómo llegaste aquí, pero me alegra que sigas votando y leyendo.

Bienvenidas y bienvenidos a todos los que encontraron este libro

Vixu 🌺

Escenario editado 06.02.23
Escenario editado 09.15.24

One shots •Sanzu Haruchiyo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora