Narra narrador
Los tres chicos habían escuchado a una persona diciendo ¡UMAI! desde el bagon trasero. No pensaron encontrarse con el pilar llamado kyōjurō y ___. Los tres cazadores se sentaron adelante de los asiento quedado cara a cara con los dos pilares. Zenitsu le dio uno que otro cumplido a ___, terminaba regañando por Tanjirō. Inosuke miraba por la ventana asombrado, gritaba y se movia demasiado. Tanjirō los regañaba para que estuvieran tranquilos pero era en vano. Nezuko iba en su caja dormida como es costumbre. A la pilar ___ le molestaba el ruido que causaban, Inosuke, zenitsu y kyōjurō. Kyōjurō mientras comía gritando ¡UMAI!.
- ¡OIGAN! - le prestaron atención - Ya guarden silencio es molesto. Ustedes dos - señalando a zenitsu e Inosuke - Ya estense tranquilos sean como Tanjirō. Kyōjurō se que estás agradeciendo por la comida a ti te dejo gritar que es delicioso pero las personas tratan de dormir.
T: ¡PERDÓN! Por tanto escándalo, zenitsu es muy molesto e Inosuke nunca habia estado en un tren. En verdad perdón por molestar.
- Tú tranquilo Tanjirō solo que tus compañeros me molestan.
T: Nos iremos a otra parte para no molestar, asi será mejor para ustedes.
K: ¡Si, eso sera mejor joven Tanjirō, a mi no me molesta pero a mi acompañante si!
- me haces quedar mal kyōjurō no digas eso, si me molesta pero es por todo esto de las muertes.
T: Nos iremos a otro lugar de nuevo perdón por la molestia no queríamos molestar. - Dicho eso los tres cazadores se retiraron del lugar -
- genial, ahora puede que no les agrade.
K: ¡___ eres una persona muy agradable, opino que te cansarán los gritos de nosotros, me disculpo por eso, no lo puedo evitar.
- gracias kyōjurō me agradas demasiado - le da un abrazo - gracias por ser mi amigo y compañero.
ESTÁS LEYENDO
☃︎☃︎Enmu Y Tu ☃︎☃︎
RandomActualizaciónes lentas, capitulo cortos, voy a mejorar en hacer largos los capítulos. Eso es todo, disfruten. Imágen no mía, creditos a su creador/a