Cap 5

681 48 17
                                    

Enmu fue intensificando el beso, cada vez se volvia más apacionado e intenso. Tú solo estabas en shock no sabias que hacer Kyōjurō, Tanjirō, Inosuke y Zenitsu, estaban en peligro ademas de los pasajeros tu mente estaba en blanco no podias pensar muchas opciones si hacias un movimiento en falso tal vez mataría a los pasajeros, eso era lo peor.
Enmu noto que estabas estática dejo de besarte y te puso en el suelo, y empezó a tocar tu bulva pero con el traje encima. En este punto te empezó a dar un poco de calor te sentias exitada, como hacia los moviendos de los dedos en tu vulva era realmente exitante.

Narrador obniciente:

Mientras t/n pasaba por eso, los tres compañeros "luchaban" en sus sueños. Por fin pudieron salir de aquel sueño. Tanjirō Inosuke y Zenitsu estaban confundiendos, pero ese no era el momento para perder el tiempo, rápidamente entendieron todo lo que estaba pasando, y se pusieron de acuerdo para salvar a aquellas personas del tren, ya sabian que en ese tren se encontraba el demonio.

Kyōjurō igualmente como los tres chicos habia despertado pero al no ver a su compañera se preocupo bastante, decidio ir y buscar a los demas y a su compañera. Para poner a salvo a los pasajeros debia de encontrarlos primero, kyōjurō perfectamente sabia que en ese tren estaba el demonio pero no sabia exactamente donde.
Kyōjurō se dirijia a uno de los bagones al abrir la ante-puerta del tren lo que observo lo puso mal, no sabía como describir lo que sentía en ese precisó momento. En un abrir y cerrar de ojos kyōjurō ya tenía a su compañera en brazos y enmu fue lanzado fuera del tren específicamente arriba del tren.

K: ¿Te encuentras bien? Discúlpame por bajar la guardia -dijo serio pero en su tono de voz típico-

- Si, estoy bien, solo...bueno tu mismo viste -dije algo apenada-






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☃︎☃︎Enmu Y Tu ☃︎☃︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora