Cap 3

747 58 19
                                    

Kyōjurō al escuchar lo que le había dicho aquella pilar se puso nervioso. Que era lo que le sucedía al joven kyōjurō.

K: ¡Igualmente ___ me agradas demasiado!

- bosteza la joven -  oh~

K:  Sera mejor que descanses un poco ___. - dijo tranquilamente -

- pero y si el demonio aparece. Es mejor que este despierta.

K: Anda duerme un poco, yo igual tengo un poco de sueño. Es mejor descansar.

- bien pero si pasa algo tendras la culpa kyōjurō.

K: ¡Jajajja! Tranquila ¿Bien?.

- Bueno ya que insistes, dormire un rato.

Los dos no dijeron nada más, la joven por el cancansio no supo  ni como consiguio el sueño pero durmió. Kyōjurō estaba en las mismas, solo, quedaron dormidos, la joven recostada en el hombro de kyōjurō y viceversa.

Todos en el tren estaban dormidos, descansando. Los tres cazadores, los pilares y los pasajeros. Excepto 5 personas (/aquí son 5 por Tanjirō, zenitsu, Inosuke, kyōjurō y ustedes. \)
Eran 2 chicos y tres chicas. (/ Dios no recuerdo sus nombres les invetare unos, saya, hari, nara, raley y haji\)

S: amo ya estan todos dormidos.

N: como usted lo planeo señor.

E: oh~~ mi plan es perfecto. Todo marcha de maravilla. Por fin podre verla de cerca a esa hermosa chica.

H: tsk- ya esta ahora solo amarramos estas cuerdas a sus manos con la de las nuestras rompemos el nucleo (/en realidad olvide que era lo que iban a romper\) y ya esta nos dejaras en nuestro sueño eterno.

Raley: Bien- y-ya hay que ir a hacer el trato.

E: Esperén~  niños, tu - señalando a nari - tú no haras eso con la chica a ella ni la toquen~

nari/ los demas: bien

☃︎☃︎Enmu Y Tu ☃︎☃︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora