Todo iba correcto al plan de Enmu o eso creía el, que iba a saber que a ___ no le habían... (/Dios perdon por esto pero no se que le hacían al boleto ese dire que no lo habían registra\) registrado su boleto ¿Por qué? Muy fácil, ella se habia ido a otra parte antes de que la persona lo registrada. Ella no quiso dejar el boleto con kyōjurō, dijo que volvería pronto pero no fue así.
Cuando llegó de nuevo a su lugar, asiento, kyōjurō le dijo que se tardo un poco y que la persona que registraba los boletos ya se habia ido. Ya no se podia hacer más porque la persona desaparecio por "arte de magia" solo... No estaba era raro.Todo iba bien hasta que despertaste de tu lindo sueño. Frotaste tus ojos con tus manos. Y lo que viste te dejo en shock, kyōjurō, Tanjiro, zenitsu e inosuke, estaban con otras 4 personas con una cuerda gruesa y larga atada a sus muñecas. Ibas a cortar las cuerdas pero de pronto algo o más bien alguien te agarro de los brazos y te jalo hacia el. Quedaron viendoce fijamente.
E: Oh~ pero que tenemos aqui~ una chica sexi y linda - se acerco más a tú rostro - de cerca eres aún más bella~.
Trataste de tomar rápidamente tú katana pero enmu fue más veloz y porque? Tomo tu mano y tiro la katana a otrl bagon.
Estabas indefensa que iba a ser, no tenias ayuda, un demonio pervertido cerca de ti, todos dormidos, los pasajeros en peligro. Todo era un completo desastre en tú cabeza. Ibas a golpear a el demonio pero te agarro los dos brazos fuertemente se acerco solo un poco más y te beso, ese beso era decesperado coml si lo estuviera estando esperado hace mucho tiempo.
Empezo a meter su lengua en tú boca y te sorprendiste al sentir que su lengua era muy larga.- mhm~~ y--a b--as - no te dejaba decir ni una palabra ese gran beso y larga lengua -
ESTÁS LEYENDO
☃︎☃︎Enmu Y Tu ☃︎☃︎
RandomActualizaciónes lentas, capitulo cortos, voy a mejorar en hacer largos los capítulos. Eso es todo, disfruten. Imágen no mía, creditos a su creador/a