73.¿⚠︎︎⚠︎Fake or REAL SUICIDE⚠︎︎⚠︎︎?

375 22 8
                                    

Spitfire version 05 era lo único que resonaba en los audífonos de Izuku Midoriya cuyo chico mantenía una cara poco seria a los demás debido al pequeño mal rato que estaba pasando, si madre había caído en el hospital (aunque en ya se esperaba eso) no tenía dinero para las compras de la casa y mucho menos para las terapias que su madre necesitaba. Su novio Bakugou Katsuki estaba al tanto de los problemas del menor y este hacía lo posible para ayudarle con los gastos necesarios que necesitaba.

No obstante ese día Bakugou decidió salir hacer una pequeña compra para su novio, para que tuviera comida y una que otra cosita pequeña. Llegando a la casa de este de sorprendió levemente al ver que este no se encontraba en su casa. El rubio guardó las compras y se encamino a la habitación del más bajo confirmando su teoría, este no estaba en cambio encontró una carta sobre la cama la cual tomó inmediatamente abriendo al ver su nombre sobre este;

probablemente ya encontraste esta carta y yo ya estoy fuera de casa. . . Kacchan, gracias por estos 6 años y medios donde me hiciste sentir feliz, donde nada debería dañarme. . . Gracias a ti, sentí lo que es ser querido nuevamente de tal manera.
Te amo, como no tienes idea alguna pero mi mente y mi ser no dan para más en este mundo, mama enfermo con cancer terminar. . . Por eso cuando encuentres esta carta yo ya estaré lejos de casa, necesito tiempo para pensar, respirar y sobre todo descansar en Paz.
Cuídate ¿si? Ama a la tía Mitsuki, vive cada uno de tus momento con tu familia y sobre todo. . . Sobre todo Kacchan. . . No olvides que te amo con todo mi ser.
Gracias por ser mi héroe cuando mas lo necesite♡︎

Inmediatamente que Katsuki leyó aquella carta salió corriendo de su la casa dirigiéndose aquel puente en donde el y deku siempre hacían memorias, sabía que el pecoso estaría ahí quería llegar cuanto antes y lo más rápido que sus piernas se lo permitan pero al llegar a este puente después de una corrida larga se encontró con el pecoso sosteniendo su cuerpo de un mental justamente parado en el borde de este.

Intentando hacer el más mínimo ruido comenzó acercarse al de cabellos verdes;

———Esta hermosa la noche ¿no? —— susurro Izuku sorprendiendo a Katsuki en el proceso ——— Sabes. . . Siempre soñé que estaríamos aquí con nuestros bebés. . . O alguna familia formada por adopción —— comenzó el menor a decir de manera lenta, volteando su cuerpo miro a Katsuki con una sonrisa pequeña——— te amo. . . Y espero que logres ser feliz con alguien muchísimo mejor que yo ¿si?

—-Deku. . . No. . . ———susurro este y notando las intenciones de Izuku se acercó rápidamente intentando atraparle——— NOOOOOO!!!!

Un grito desgarrador salió de sus labios viendo cómo el cuerpo de Izuku caía hacia el río el cual había hecho un gran estruendo al impactar con el agua, esa noche Diciembre 21 siendo las 12 de la madrugada, Izuku Midoriya había cometido Suicidio gracia a su depresión.

-.-.-.-./.-.-./.—
Estoy viva :D
Por fin subo capítulos nuevos pero será de poco a poco bandita hermosa O3O

Buenas noches<3

KatsuDeku Random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora