Detroit Smash!

1.4K 166 35
                                    

Katsuki Bakugo había escogido un mal día para molestar a Izuku, días atrás el pecoso tuvo un día pesado por culpa del cenizo. Que había pasado exactamente como para hacer lo que estaba haciendo en estos instantes. . . Estaba arrodillado frente al de hembras verde con un ramo de flores.

Pero antes de seguir con esto, hagas un pequeño FlaskBack.

FlashBack:

Una sonrisa un tanto maliciosamente salió de sus labios al ver al peli verde solo, decidió molestar un "poco" ese poco resultó ser todo el día.

—Hola deku— el pecoso miró incrédulo al cenizo

—Hola Kacchan? —susurro el menor

—Como estas? — este se recargó de la mesa del pecoso.

—B~ien?— susurro aún más incrédulo— que quieres Kacchan?

—nada. . . — el pecoso se levantó y pasó por lado de este y Katsuki aprovechó para darle una nalgada. — hermoso trasero.

—Bakkachan!! —gritó este sonrojado.

Este solo era el comienzo, en todo el día le estuvo diciendo "cumplidos" al menor dejándolo sonrojado, le tocaba parte prohibidas en público, eh incluso le empujaba diciéndole cosas como "Estupido, idiota, te odio, púdrete y vete a la verga" el pecoso comenzó ya estaba demasiado harto de escuchar lo mismo una y otra vez. El pecoso le lanzó un Detroit Smash eh ignoro al cenizo, por días, eso dejo a Katsuki mal, ya que extrañaba los besos de sorpresa y los abrazos por parte de este.

Fin del flashBack

Así es como Katsuki Bakugo se encontraba frente a Izuku Midoriya frente junto a un ramo de flores y chocolates.

—Por favor perdona a este idiota— susurró Katsuki avergonzado, cabía decir que estos cumplían cinco meses juntos.— aparte feliz aniversario !

—Kacchan— el pecoso estaba sorprendido sonrió y asintió mientras el cenizo de levantaba y besaba suavemente al pecoso quien lo abrazó por los hombros. — eso si— se acercó al oído de este con una sonrisa— nada de sexo por un mes— Katsuki abrió los ojos a la par, mientras Izuku dejaba un beso en la mejilla de este.

KatsuDeku Random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora