Katsuki Bakugo, no entendía el cómo había llegado ahí. Solo sabía que estaba harto de odio porque el famoso concierto de la pelirosa no comenzaba, y esperar demasiado tiempo no era algo que a Katsuki le gustase.
Minutos después escuchó cómo la música comenzaba y todos comenzaba a gritar y aplaudir, este por estar al frente logró ver la cabellera de su mejor amigo o ex mejor amigo, haciendo una vuelta en el suelo, para después comenzar a bailar junto a la pelirosa al compás de la música.
Esto, le sorprendió demasiado, pues desde hacen años no sabía de este, y verle bailar al estilo de la música, era algo . . . . ¿Extraño?
Izuku estando en medio de la pista, comenzó a mover sus caderas rápidamente, así cuando la pelirosa comenzó a caminar hacia este, cambiaron rápidamente de puesto, esta vez estando la pelirosa en el medio haciendo Twerk.
Minutos después el estadio terminó en silencio, y todos comenzaron aplaudir, pues las canciones que esta colocaba y los bailes eran una emoción única y hermosa.
Katsuki, se levantó y caminó hacia la parte trasera del estadio, encontrándose con la Idiota de la alíen abrazando al peliverde mientras repetía una y otra vez gracias.
Kirishima quien estuvo tras del escenario todo el tiempo, reia mientras acariciaba el cabello del otro.
—Bien hecho Midoriya!!
—Gracias Kirishima-Kun! —El pecoso le miro con una sonrisa mientras limpiaba el sudor de su frente y se metía a una puerta dejando a los otros solo, quienes notaron la presencia del cenizo.
—BakuBro?!? —Dijo cierta pelirosa junto al pelirrojo, preocupados.
—Como entraste? —esta vez fue Kirishima quien habló cercándose al otro sonriendo.
—Por ahí —señaló la puerta que claramente estaba cerrada. —Ese era deku?
—Ehhh si? —Dijo esté confundido, pues no sabía a quien se refería— . . . Mina logro contactar con el rápidamente para esta presentación.
—— ¿cómo se conocen?——- pregunto este poco confundido.
——No lo sé, lo conocí en las practicas de las semanas pasadas.
Contesto el pelirrojo sabiendo lo que le cenizo iba a preguntar
—Kirishima vamos, Izuku-Kun, dijo que se iba a quedar un rato más!
—Bueno, nos vemos. — el pelirrojo se alejó del cenizo mientras corría para irse junto a Mina.
Cenizo y verde estaban en sus mundos, pues uno no sabía cómo reaccionar y el otro, se encontraba cambiándose de ropa, a una más cómoda.
Katsuki, se acercó a la puerta en donde estaba el verde, y la abrió lentamente.
—Mina, no intentes convencerme de nuevo, ya dije que no iba —contesto este rápidamente al sentir como puerta de abría— no vas a decir nada? —Katsuki mordió su labio inferior nervioso. . . Si, estaba nervioso.—Mina por. . . —Izuku calló abruptamente al ver al cenizo —Kacchan—
Susurro este suavemente, su mejor amigo se encontraba frente a este y Izuku lo único que hizo fue:
—PERO QUE?!? —- grito y Justo después cayó al suelo quedando acostado, solto un jadeo ante el impacto y Katsuki sorprendido se acercó a este, tomándolo en brazos.
—Deku de mierda, mira donde pisas joder, casita matas!!
Izuku no dijo nada, solo miro al otro y se sonrojo ante tal cercanía. Apartó su mirada rápidamente mientras asentía.
—L- Lo siento. . . Solo que me asuste . . . No espere verte aquí.
susurro este, apoyando una de sus manos en el pecho del otro para levantarse.
Nuevamente ambos se miraron y sus miradas chocaron, Izuku entre abrió sus labios y Katsuki le miro como se relamía los labios y tragó gruesa mente.
Izuku bajo la mirada, pero cierto cenizo, le tomó del mentó rápidamente levantándole la mirada para que sus miradas se reencontraran.
Cenizo, bajo Levemente su cabeza, para después mirar al otro y pedir permiso con su mirada, cosa que el verde aceptó, así uniendo los labios de ambos chicos, en un beso lleno de emociones mezcladas.
&)&)&)&)&)&))
Aquí la canción
Imagínense un bailer cualquiera con la con la canción por favor -;;
Bueno, que tengan una linda noche ❤️