I'm A Mess (omegaverse) parte 2 HARD

1.8K 150 59
                                    

pequeño aviso:

para mejor experiencia les recomiendo leerlo con la música 7u7 pero claro cuando lean esto (play music) pero si quieren ser una yo en romper reglas y toda esa mierda pueden hacerlo

. . . . . . . .

ANTERIORMENTE:

-- quieres algo de tomar??-- el alfa miro al pecoso notando como una pequeña gota de sudor bajaba por el cuello de este. Katsuki trago grueso ante eso.

-- Agua . . .-- susurro y el omega se encamino en busca del agua.-- Sabes . . . no tenia pensado hacer esto-- el mayor se levanto del sofa y se encamino a la cocina rápidamente-- pero eh aguantado mas de dos años y ya no aguanto mas!-- este tomo al pecoso de la cintura sentado lo en la isla de la cocina acomodándose entre las piernas del menor.-- sera mío y de nadie mas-- susurro mordiendo el cuello del omega quien gimió ante eso

-- n-no espera, kacchan!!-- el menor aguanto la camisa del otro, e cenizo lamia y morida el cuello del peli verde como si no hubiera un mañana. . .


ACTUALIDAD:


el menor empujo al mayor con sus my poca fuerza quien miro al menor de manera seria provocando que este se encogiera en su lugar. Inevitablemente estaba dejando salir su lado sumiso. Katsuki no dijo se alejo de este mirándolo aun de igual manera.

-- k-kacchan . . . e-eres mi jefe esto. . . esto no esta bien!!-- Izuku bajo de isla pasando por el lado del alfa quien lo tomo del brazo estampándolo en la pared de la cocina cerca de la cocina.-- kacchan por favor . . . no lo hagas mas difícil. . .

el estaba teniendo un control sobre el, estar en celo y tener a un alfa demasiado sexy frente a ti no ayudaba. En ese instante Izuku comenzó a bajar su mirada lentamente por el cuerpo del alfa, sus brazos bien marcados, la camisa que tenia dejaba ver claramente los six packs que tenia marcados y bien echo, su mirada termino en esa parte en la cual se notaba un ¨pequeño¨ bulto

(PLAY MUSIC) 7u7

-- mis ojos están aquí arriba-- susurro cerca del oído de este mordiéndolo suavemente-- vamos deku, se que quieres-- susurro este dejando suave besos por el cuello de este, Izuku lentamente caía en el juego del cenizo y este lo estaba notando. Tomando el mentó del menor hizo que lo mirara. Admiro por un momento las hermosas esmeraldas del pecoso para después besarlo lentamente.

Izuku correspondió del beso del cenizo subiendo sus manos hasta el cuello de este abrazándolo, katsuki tomo la cintura del menor pegando el cuerpo de este al suyo sintiendo los pequeños espasmo que recibía el menor por el beso y las caricias que recibía en su cintura.

Con un poco de fuerza levanto el cuerpo del menor provocando que el otro colocara sus piernas en la cintura del alfa. EL cenizo rompió la camisa del omega dejando a la vista los botones de este comenzó a jugar con ellos escuchando los jadeo y gemido que soltaba el menor inconscientemente.

el alfa salió de la cocina aun con el omega en brazos caminando hacia la habitación del menor, quien comenzó a besar el cuello del cenizo lentamente volviendo loco al alfa. De manera lenta dejo al omega sobre la cama. Katsuki se posiciono entre las piernas del peli verde mirandolo con una sonrisa picara. Tomo el borde del pantalon de este bajandolo rapidamente junto su ropa interior.

Tomo el miembro del menor entre sus grandes manos comenzando a masturbarlo lentamente. Izuki arqueo su espalda cubriendo su boca en el acto, katsuki soltó un gruñido al dejar de escuchar los jadeo del menor.

Dejo de lado el miembro de este y tomo ambas del peli verde, izuku le miro confundido al ver como sacaba dos esposas de quien sabe dios donde las tenia, así esposando las manos del menor en el espaldar de la cama

-- qu ¡Agh!-- el chico explosivo mordió el muslo del menor para después volver atacar el miembro del menor. -- K-Kacchan mgh!-- se escucho como izuku trato de bajar sus manos hasta su boca nuevamente, pero las esposas habían impedido eso.

Izuku después de varias lamidas en su miembro se corrió del boca del alfa quien sonrio descaradamente.

-- Te odio-- susurro sin aliento el pecoso al ver la sonrisa del alfa, katsuki se despojo de su ropa rápidamente dejando embobado al menor

este dirigió tres de sus dedos a la entrada del menor, no necesitaba lubricante ya que la entrada del menor se había lubricado por si mismo.

introdujo uno de dos dedos y este había entrado con facilidad. Izuku volvió a forcejear con las esposas sintiéndose en la misma gloria al sentir el dedo del mayor. Katsuki introdujo otro dedo obteniendo lo mismo, el dedo entro con facilidad ganándose otro gemido por parte del menor quien apretaba sus manos contra las esposas. El cenizo maldijo el autocontrol y se cómodo rápidamente entre las piernas del menor, tomo su miembro alineándolo en la entrada de este entrando de su sola estocada.

Moviendo los caderas suavemente comenzó a mover nuevamente el cuello del menor. Entre los jadeos se pudo escuchar como el menor pedía por mas, el cenizo aumento las estocadas aun mas rápido. En la habitación se escuchaba el cuerpo de ambos chocar, los gemidos y la cama chocar contra la pared.

Varias estocadas mas y ambos se corrieron, rápidamente Bakugou Katsuki marco a Izuku Midoriya como su omega.


- - - - - - -

A la mañana siguiente Katsuki miraba el rostro del pecoso, le había quitado las esposas hace unos minutos atrás y tenia las muñecas color rojas

-- Deku . . . levántate . . .-- susurro este jugando con los rizos de este. El de cabellos rizado soltó un pequeño gruñido mientras le daba la espalda al alfa quien sonrió un poco-- de acuerdo . . .


- - - - - - - -

-- MALDITOOOOO!!!!!-- en la oficina se escucho el grito del omega completamente sonrojado mientras en alfa salía con una pequeña sonrisa en sus labios.-- regresa y atente ante las consecuencias!!-- el omega se lanzo encima del alfa provocando la caída de ambos.

-- deku . . . -- el alfa le había recordado las veces que lo habían echo sin condón y gracias a ello tenemos a un omega embarazado-- sabes que es mi cachorro me hare cargo.-- los trabajadores de ahi se le quería caer la boca de la sorpresa un gruño como el seria padre junto al pequeño retoño de la oficina era algo sorpréndete.














..............................................................................








mamen hasta aquí el capitulo perdonen los errores :,D

buenas noches coranez


pd: comenzare a escribir un dekubowl 7u7 por si quieren leerla cuando la comience

pd2: cual quieren que sea la primera pareja

A) Kirishima

B)Shigaraki

C) Dabi

D) Bakugou

KatsuDeku Random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora