I'm A Mess (Omegaverse)

2.1K 149 29
                                    

Un sábado en la noche se encontraba un peli verde llenando unos papeles para entregarlo a su trabajo, era necesario llevarlo en la mañana o su jefe lo mataria por entregar algo tarde. Estuvo toda la noche llenando todo lo restante, las 6 de la mañana no se hizo de esperar y este tomo un baño y se encamino a la oficina misntras arreglaba su corbata. Uraraka la mejor amiga del peli verde noto el estado critico de este y se acerco rapidamente.

-- Deku-kun, no dormiste ¿cierto?-- pregunto esta con cierta preocupación, mientras arreglaba la camisa de este, acción que no paso desaperciba por su jefe quien gruño baja miente.

-- No importa me tengo que ir, llegare tarde y tengo que entregar esto rápidamente-- contesto este tranquilamente acercándose a la puerta de su jefe--  cocoa-- Uraraka entendió rápidamente y se fue a buscar lo que el menor había dicho. Izuku suspiro antes de tocar la puerta-- vamos tu puedes-- se dio ánimos para después tocar dos veces y escuchar un 'abre', abrio la puerta y se adentro cerrando la Puerta tras de si. Se acerco al escritorio de su jefe dejando los papeles en el-- Tal y como dije traje los papeles a tiempo-- susurro este nervioso.

El asiento de su jefe comenzó a girar lentamente dejando a la vista un alfa con cierta seriedad en su rostro, el omega trago gruesamente al ver como el alfa tomo los papeles en su mano y comenzo a leerlos.

-- Bien, pensé que no ibas a llegar a tiempo maldito, pero hiciste todo lo contrario. . .-- Katsuki se levanto del asiento dejando ver su uniforme de trabajo mal puesto-- pero quiero que me digas una cosa. . .-- este se paro tras el pequeño cuerpo del menor quien solo miraba el suelo, katsuki fijo su vista en donde iba la marca viendo que el pequeño omega no tenia un alfa sonrio-- que haces aqui si estas celo?-- susurro cerca del oido del menor quien se sobre salto y se alejo de este acercandose aun mas al escritorio del alfa.

-- T-Tenia que entregar los papeles lo siento-- susurro este apretando su puño cerca de su pecho.-- N-No queria entregar algo tarde.

Katsuki hizo un leve chasquido mientras aflojada su corbata mirando al menor con una sonrisa ladina.

-- Déjame ayudarte con eso-- susurro acercándose lentamente al pecoso dejando caer la corbata al suelo, prosiguió con su camisa pero una manos lo detuvieron, rapidamente miro al menor quien comenzaba a sudar y soltaba uno que otro jadeo.

El cenizo iba hablar pero la puerta fue abierta bruscamente inmediatamente la persona corrio y tomo al menor en brazos, miro a katsuki de reojo con eso. Este chasqueo la lengua.

-- Que mierdas haces pelos de mierda-- susurro este entre dientes viendo como el menor se aferraba al otro alfa.

-- No es nada varonil atacar a Midoriya de esa manera Bakubro . . .-- este cargo al menor para llevarselo-- no porque este en celo y sea un omega debes aprovecharte de eso-- susurro este del cenizo

Katsuki maldijo y golpeo su escritorio con enojo


. . .


Aproximadamente eran las 10 de la noche eh Izuku se encontraba recogiendo todo los papeles tirados en el suelo, el pelirrojo se encontraba ayudandole en silencio.

-- bien ya termine, debo irme Denki debe estar esperándome-- el pelirrojo sonrio y salio de la casa del peli verde, cualquiera pensaria que le era infiel a Denki pero era todo lo contrario el mismo Denki Kaminari mandaba al alfa a velar al peli verde.

Izuku suspiro pesadamente salió de la cocina pera ir a cerrar la puerta pero esta fue golpeada dos veces asustando al omega quien abrio y se llevo la sorpresa de ver su crush digo, a su jefe frente a el.

--Deku . . .-- murmuro este lentamente, en el aire solo estaban las feromonas que el menor habia soltado para opacar el olor del alfa que se habia ido uno minutos.-- Puedo?-- el menor se hizo a un lado inmediatamente, katsuki sonrio de lado, tenia al menor comiendo de la palma de su mano. Este se adentro a la casa del menor embrigandose con el dulce aroma del omega.

Izuku cerro la puerta lentamente, para después ver al mayo quien miraba los alrededores de la casa para después tomar asiento en el sofa. El pecoso se encamino hacia el alfa tomando un bocado de aire antes de hablar.

-- quieres algo de tomar??-- el alfa miro al pecoso notando como una pequeña gota de sudor bajaba por el cuello de este. Katsuki trago grueso ante eso.

-- Agua . . .-- susurro y el omega se encamino en busca del agua.-- Sabes . . . no tenia pensado hacer esto-- el mayor se levanto del sofa y se encaminoa la cocina rapidamente-- pero eh aguantado mas de dos años y ya no aguanto mas!-- este tomo al pecoso de la cintura sentadolo en la isla de la cocina acomodandose entre las piernas del menor.-- sera mio y de nadie mas-- susurro mordiendo el cuello del omega quien gimio ante eso

-- n-no espera, kacchan!!-- el menor aguanto la camisa del otro, e cenizo lamia y morida el cuello del peli verde como si no hubiera un mañana. . .


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


AWEBO . . . colóquenme 'crazy in love' (slowed) de 50 sombras de grey 7u7

eh mentira esta mierda termina aquí :D imaginen lo que pasa despues >:3 chao *c va*


































































































































--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ehh mentira xdxdxd el capítulo será en dos partes :D mañana probablemente haga la otra >:3 o quizás. . . Vuelva y desaparezca >:333

KatsuDeku Random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora