Cap 1

1.8K 179 41
                                    

Era Lunes por la mañana, hoy la Japonesa tenía que ir a la Universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era Lunes por la mañana, hoy la Japonesa tenía que ir a la Universidad. Llevaba consigo un dolor horrible de cabeza debido a la aventura del Sábado. El Domingo lo había pasado recuperándose de esa horrible resaca.

Ya había llegado a la Universidad, saludo a unos de sus compañeros y luego fijo su vista en aquella chica de mejillas regordetas y cabello castaño. Su novia se encontraba hablando con sus amigas Sana y Jihyo.

Mina vio que la coreana volteó hacia donde estaba ella, así que se dispuso a caminar en dirección a esta. Sin embargo lo que creyó que serían unos "Buenos días o un te extrañé" resultó siendo nada más y nada menos que una mirada de desprecio, Mina se sintió algo confundida.

Para su sorpresa luego sintió cómo su rostro giraba hacia la izquierda y su mejilla empezaba a arder.

"Pero qué-" pensó la menor.

-¡Te odio Myoui! - Gritó la mayor enfurecida. - ¡Nuestra relación se acabó!. - Dijo para empezar a marcharse de allí, pero Mina no la dejo irse.

-¿Eh? - Dijo la menor confundida. - ¿AHORA QUE HICE?

- ¡Ya deberías saberlo! - Respondió la mayor para ahora si marcharse.

La menor sintió sus ojos llenarse de lágrimas y no sabía si era porque Nayeon la había terminado o porque su mejilla le dolía horrible (Y seguramente quedaría marca de la enorme mano de Nayeon) Mina no tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando. Pues que ella recuerde Nayeon y ella estaban bien el Sábado. Y ahora de repente la termina y le dice que la odia, tal vez se está tratando de un mal sueño.

La japonesa ahora vio a las amigas de Nayeon marcharse mientras éstas la miraban con un semblante serio. Al instante sintió como la manga de su chaqueta era jalada, volteó la cabeza y se dio cuenta que se trataba de su amiga Chaeyoung quien también la estaba mirando mal.

- ¿Debes estar contenta, no? - Preguntó sería. - Eres increíble Mina. Lo echaste todo a perder... - La rubia negaba con la cabeza mientras miraba a la japonesa decepcionada.

-Chaeyoung. ¿Qué está pasando? Y ¿Por qué Nayeon acaba de terminarme? - Preguntó ingenua Mina.

- ¡Ay por favor! Deja de fingir Mina. Sabes bien lo que hiciste. - Acusó la menor.

-¡No! ¡No tengo la menor idea de lo que hice!

-¿Ah,no?

-¡No!

Chaeyoung sacó su celular y empezó a buscar algo en el. Luego se lo pasó a Mina para que viera lo que este contenía.

-¡Ay Dios! - Exclamo Mina al ver una foto de ella y la novia de Hirai Momo besándose.
Mina se encontraba sentada en el sillón de aquel club y en su regazo estaba Kim Dahyun quien rodeaba su cuello con sus brazos, Mina la aguantaba por la cintura y ambas estaban en un tipo de momento casi erótico.

-Pero... ¿CUANDO HICE ESO?

- No lo sé Mina, eso lo debes saber tú. - La coreana le quitó el celular a su amiga para buscar otra cosa y volvió a entregarle el celular a la japonesa. - También está este video de tú y Dahyun bailando algo... Solo míralo.

El video empezó a reproducirse y los ojos de Mina se abrieron en par al ver tremenda escena. Dahyun estaba bailándole de una manera sensual y ella se colocó detrás de ella agarrando sus caderas y tomándola por la cintura mientras ambas bailaban. Dahyun movía sus caderas en forma circular y Mina solo las empezaba a toquetear mientras se pegaba más al cuerpo de Kim.

-"Pero quien viera a Myoui" Dijo la persona que grababa el video. Mina sonrió a la cámara y se pudo notar el estado en que la japonesa se encontraba.

-"A Nayeon no le va a gustar esto" Dijo la misma persona del video para luego finalizarlo.

Mina se sintió lo más estúpida del mundo. Y se reprendió mentalmente por haber bebido mucho ese fin de semana. Lo perdió todo, su dignidad y a lo más importante a Nayeon.

-¡AUCH! - Gritó cuando sintió que pisaron su pie.

-Eso es por engañar a Nayeon. - Contestó Chaeyoung.

Mina iba a reclamar pero se calló.

-Si...Me lo merecía.

- ¿Y ahora que vas a hacer?

- Primero que nada. Rezar, porque estoy segura que cuando Hirai se entere me va a matar.

- ¿Y Segundo?

- Llorar por Nayeon.

Dijo mientras hacía un puchero en sus labios.

Dijo mientras hacía un puchero en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿AHORA QUÉ HICE? MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora