Extra

1.3K 131 25
                                    

Quién diría que la japonesa sería despertada de la mejor manera que pudo imaginar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quién diría que la japonesa sería despertada de la mejor manera que pudo imaginar. Su desayuno fueron unos ricos Panqueques y un delicioso capuchino hecho en casa. Su pequeña hija la despertó cantándole la canción de cumpleaños y luego le regaló un dibujo muy bonito. Aeri era el brillo de los ojos de Mina, su pequeña hija.

Nayeon había pasado días soportando las náuseas y las ganas inmensas de orinar a cada rato. Pero Mina siempre estuvo con ella apoyándola. Y claro que Mina disfruto mucho esos nueve meses ya que... La mayor siempre estaba cómo decirlo... Caliente, si, eso. Y pues Mina simplemente la ayudaba y eso divertía a la menor para desestresarse del trabajo y cosas así.

Pasó un día muy bonito con su familia, pero la hora de la fiesta había llegado.

Mina se encontraba en la mesa y en el medio estaba un hermoso pastel de tres pisos con Un enorme pingüino de crema. Esa también había sido idea de su hija.

- ¡Pide tu deseo mami! - Dijo la pequeña sostenida de las caderas de la mayor.

Mina sonrió al ver a su esposa y a su hija feliz por ella. También se sintió feliz al ver a sus amigas y amigos allí con ella. Todos ya tenían sus a sus respectivas parejas, también habían unos que ya tenían a sus hijos. Sus ojos se fijaron en la dulce sonrisa que le regalaba la ahora pelinegra. Chaeyoung siempre estuvo allí con Mina y fue su sustento cuando ella y la mayor terminaron.

Hablando de eso... Desde el día que Mina y Nayeon volvieron a retomar su relación las cosas cambiaron bastantes. A tal punto que no había necesidad de molestarse o discutir. Bueno, si hubo momentos así pero... Ya no eran muchos.

Nayeon había cambiado con Mina, la abrazaba, la besaba, la seducía... No importa en qué lugar. Ya no era seca con la menor y simplemente se dedicaba a su novia.

Y Mina... Desde lo sucedido la vez pasada. Ya no abusaba con el alcohol y claro, era consciente de lo que hacía. Hasta habían veces que invitaba a la mayor para estar con ella.

Y si les dijera que la pareja se hundió en una ola de burlas de partes de sus amigas... Después de lo que pasó en sus días de Noviazgo, pero es que hasta se burlaban de Nayeon por la manera en que Mina se había descontrolado cuando la vio bailar de una manera sexy. Todo quedó grabado en la memoria de todos y claro en sus celulares.

Siete años antes.

El alcohol estaba en sus venas, pero parecía león en caza de su presa. Mina estaba mirando de una manera cero decente a la mayor que movía sus caderas de una manera salvaje mientras sus amigas se sumaban a ella. Un espectáculo si se lo preguntan a Mina.

- ¿Soy yo o Mina te esta comiendo con la mirada? - Susurró Jihyo a Nayeon quien volteó a ver su novia.

- ¡Oh, Nayeon prepárate! ¡Esta noche te dejan sin caderas! - Dijo con burla Sana haciendo que las mejillas de la menor se incendiaran.

¿AHORA QUÉ HICE? MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora