Cap 2

1.5K 149 12
                                    

Ya había pasado un día de lo ocurrido, Nayeon en ningún momento le dirigió la palabra a Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya había pasado un día de lo ocurrido, Nayeon en ningún momento le dirigió la palabra a Mina. Ni siquiera cuando ésta la ayudó a recoger sus cosas que se habían caído cuando chocó con un estudiante. Ella tenía que admitirlo se sintió egoísta al no haber agradecido. Pero es que estaba tan enojada con la
menor que solo agarró sus cosas y se fue.

Un remordimiento la ataca cuando vuelve a recordar sus acciones. Pero ahora se encuentra en el baño siendo aconsejada por sus amigas... Ya que la coreana vuelve a su estado sensible y empieza a llorar.

-¡Es una idiota!

-Eso es...

-"Nayeon te amo. Nunca sería capaz de lastimarte" Ninca sirii capiz di listimirti... UY ES UNA... UNA... ¿Qué es Mina?...

-...

-AH,SI. ES UNA IDIOTA JAPONESA QUE SOLO PIENSA EN ELLA, SE VA DE FIESTA PARA BESARSE CON OTRAS CHICAS! ¿CÓMO FUE QUE CAÍ RENDIDA ANTE SU CARISMA, SU PERFECCIÓN... Su... Rostro tan tierno, ese mar de ojos que me vuelven loca... la manera sexy que se ve cuando está seria o.... ¡NO! ¡ELLA ES UNA IDIOTA Y PUNTO!.

-Déjalo salir...

- Es que... Simplemente aún no entiendo por qué le dije que la odiaba pero mi corazón no quiere odiarla. ¡Eso me molesta! ¡Porque quiero odiarla!, pero... No puedo.

La menor de allí rodó sus ojos y se acercó a su amiga. Jihyo iba a poner un freno a esto.

- Nayeon quiero que me escuches. - Dijo poniendo sus manos en los hombros de la mayor. - Eres una chica muy bonita, servicial, amable, y muy inteligente. Y si Mina no ve eso alguien más lo hará.

- No soy bonita...

-¡¿DISCULPA?! - Expresó Sana. - IM NAYEON DICIENDO QUE NO ES BONITA. PERO ESO SI QUE ES UN BUEN CHISTE.

-Sana...

-Lo siento, me deje llevar.

- La cosa es que... Se independiente, Mina es una tonta. No la necesitas... Y si necesitas hablar o consejos de alguien no dudes en acudir a nosotras. - Nayeon observó a Jihyo con aprecio. Luego la abrazó.

- Tienes razón... No necesito a esa estúpida Japonesa. - Jihyo asintió orgullosa y se dispuso a caminar hacia el comedor de la escuela. - O eso quiero creer... - Susurró para sí misma Nayeon.

 - Susurró para sí misma Nayeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿AHORA QUÉ HICE? MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora