Cap 6

1.3K 138 5
                                    

Mina se encontraba en su departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mina se encontraba en su departamento. Estaba jugando sus típicos videojuegos, era lo único que podía hacer para distraerse, también están las tareas que dejaron de la Universidad pero eso para ella no es una opción.

Tocaron la puerta, pausó su juego y se dispuso a abrir. Su sorpresa fue grande cuando vio que se trataba de Nayeon.

-Nayeon. ¿Qué... Qué haces aquí? - Pregunto confundida la japonesa.

- Solo vengo a buscar algo. - Respondió la mayor mientras se adentraba al departamento sin ni siquiera pedirle permiso a la pelinegra.

-Ah... - Dijo Mina algo decepcionada. - Y... ¿Qué vienes a buscar?

- Mi labial rojo favorito. - Nayeon estaba buscando entre los cajones de la sala.

- Pero Nayeon, tienes como una colección completa de labiales rojos, que yo misma te compré. ¿Para que necesitas ese labial cuando tienes un
montón? - Pregunto Mina mientras veía a la coreana buscar debajo del sofá.

Nayeon se levantó y se dirigió ahora a la habitación de la japonesa.

- Además pudiste haberlo dejado en casa de Jihyo o Sana. - Continuó mientras seguía a la mayor.

Nayeon empezó a revisar en los cajones de ropa Mina. Bufó cuando no encontró nada allí.

- Si lo sé, pero quise venir a buscar a tu casa primero. Luego iré a la de Jihyo y Sana. - Nayeon se puso a buscar bajo la cama dejándole a Mina una vista que agradeció.

Nayeon estaba tan concentrada buscando su labial que no se percató que la menor estaba viendo su trasero con una sonrisa pícara.

- Tomate todo el tiempo que quieras. - Le dijo Mina mientras seguía viendo la parte trasera de Nayeon. - Sin prisas.

Nayeon se levantó frustrada. Y Mina hizo como que no estaba viendo nada.

- ¡Aquí tampoco está! - Dijo con un tono de molestia.

- Si, bueno. Que triste. - Respondió Mina mientras admiraba su lámpara a la cual ya había visto desde que se mudó.

- Es inútil, me voy. - La coreana iba a salir del cuarto pero Mina se puso en medio de la puerta.

-¿Podemos hablar? - Suplicó.

Nayeon giró los ojos.

-Mina, ya estamos hablando.

¿AHORA QUÉ HICE? MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora