- Ay, que alguien la calle. ¡ME VOY A VOLVER LOCA! - Sana ya estaba cansada, no, harta de escuchar a su amiga llorarle a la misma persona.
Además que Ya eran tres cajas de servilletas que Nayeon había gastado llorando, tres envases de helado de vainilla con chocolate y nueces, y... seis películas de romance. Todo eso por consolar a su amiga.
Se encontraban en la casa de Sana. Nayeon mandó unas banderitas rojas al grupo que tenían y eso alertó a sus amigas. Lo que se venía era fuerte.
-Nayeon... - Dijo la japonesa mientra sostenía su botella de soju. - Nayeon...
- ¡Mina, está ya te has terminado 25 botellas de soju! - Chaeyoung la reprendió.
-¿Y...? - Preguntó sin ánimos la japonesa.
-QUE LUEGO SOY LA QUE TIENE QUE LIMPIAR TUS DESASTRES. - Reclamó la menor.
- Chaeyoung, me voy a morir.
- No te vas a morir, Mina.
-Sin ella mi vida no tiene sentido...
- Ay, Dios. Dame paciencia.
- ¡NAYEON... TE NECESITO!
-...
-Ay, Dios.
- ¿Que?
Mina se levantó lo más rápido posible con las fuerzas que le quedaban y se adentró al baño. No duro ni unos segundos que Chaeyoung escuchará a su amiga volver el estómago.
-Qué asco...
Nayeon estaba gritando a todo pulmón que sus amigas la habían secuestrado.
-¡AUXILIO!
Jihyo y Sana habían encerrado a Nayeon en la habitación de la Japonesa porque Nayeon quería llamar a Mina y volver con ella. Solo porque habían visto P.D Te Amo y dijo que no quería que Mina se muriera.
-No te vamos a dejar salir, hasta que te calmes. - Contestó Sana. - Y deja de decir que Mina va a morir porque no es cierto.
-PERO EN LA PELÍCULA PASABA. ESPERA,YO TAMBIÉN LA TRATO DURAMENTE Y ELLA ES TAN PACIENTE CONMIGO.
-Por favor, falta que digas que Mina es una de las que le gusta cantar y amarrarte a la cama con esposas y látigos como el chico de la película.
-Emm...
-¡DIOS, NAYEON! JAMÁS PENSÉ ESO DE TI.
-DÉJAME TERMINAR.
-Lo siento, otra vez me deje llevar.
-DIJE EMM PORQUE ESTABA PENSANDO QUE RESPONDER.
-Bien, porque ya iba matar a Mina.
-¡AHORA SÁQUENME DE AQUÍ!
- ¿Prometes no llamar a Mina? - Pregunto esta vez Jihyo.
-...
-Nayeon, promételo o no te dejaremos salir.
-¡AUXILIO, ESTOY SECUESTRADA!
Sana y Jihyo palmearon su cara al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿AHORA QUÉ HICE? Minayeon
FanfictionNayeon y Mina llevan una relación Odio- Amorosa. Pues, Mina siempre hace algo que Nayeon siempre termina enojándose con ella. Un día Mina va a la Universidad y se dispone a ir a saludar a su novia. Pero para su sorpresa está la recibe con una cachet...