5 "Almas En Paz" (final)

390 49 0
                                    

-Seré por siempre... Su más devoto creyente-




Dos almas se enrosca ron con armonía en la melodía, tan hermosas y dulces, como un chocolate caliente en el frío y abrazado invierno.

Xie lian alzó la mirada sus ojos avellana se abrieron como platos mientras los sentimientos inundaron su mente, cálidos y reconfortantes, tanto que creyó sentir como si el frío del invierno se hubiese dispersado dejando sólo el claro y brillante sol, sus mejillas se mojaron con gotas saladas pero sin una pizca de tristeza o melancolía, sólo felicidad.

"Felicidad" su mente repitió, sus ojos brillaron al ver a una mujer de ojos avellana, esbelta y hermosa de túnicas blancas y puras acercarse a él mientras pasaba su mano, fría como el hielo pero cálida al tacto con su piel.

-mi pobre hijo...

Aquellas manos acunaron su rostro limpiando las lágrimas que salían sin parar de sus ojos.

-mamá....

Otra voz tan pequeña y adolorida se escucho, de reojo vio al pequeño niño vestido de rojo mirando con anhelo a la segunda figura, túnicas rosas magenta, ojos negro cuervo y labios rojos carmín con una sonrisa dulce y cálida acariciaba los cabellos del niño.

-Mi pequeño Hong er, ah sufrido tanto.

El pequeño niño sintió sus ojos llenarse de lágrimas y como si todo dependiera de aquello abrazo fuertemente a aquella figura mientras repetía sin parar.

-mamá! Mamá!

Las lágrimas cubrieron las mejillas del niño.

-mi princesa ya no es mas un niño.

La voz de la mujer de blanco devolvió su atención a ella y solo le pudo regalar una cálida sonrisa tomando la mano de su madre.

-mamá...

Aquella sonrisa cálido se ensancho para después dejar un pequeño beso en la frente de este.

-mi bebé.... Por favor no te lamentes más, vive y se feliz...

Con eso las palabras se desvanecieron junto a aquella mujer en flores blancas y puras.

Pronto su atención se dijo en la mujer de rosa quien lo miró con cariño eh hizo una reverencia ante el.

-por favor... Dale a mi niño lo que yo no le pude dar...

Luego miro al pequeño de rojo aún mirándola con anhelo pero con una sonrisa y brillo en sus ojitos.

-Adiós... Mi pequeño Hong hog er...

Y con eso flores rojas carmín se mezclaron con las blancas puras desvaneciendo se en el aire....










FIN





C

reador: espero les haya gustado esta historia! Debo admitir que creeo que quedaría mejor, fue corto pero así quedó espero les haya gustado y gracias por todo su apoyo.

Cualquier duda déjela en los comentarios y las responderé con gusto.

Nos leemos luego soldaditooos


"Dulces días" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora