-si tu sueño es salvar a la gente común... Entonces mi sueño eres tu-Hua cheng-
El invierno se volvía cada vez más salvaje, la villa puqi estaba cubierta de nieve brillando ante la poca luz del sol que en unos días desaparecería mientras que darían pasó a las tormentas.Recordaba que en esos días se la pasaba trabajando entre la fría nieve, no tenia nada que hacer, nadie lo esperaba en casa y no podía estar quieto así que todos los días iba a la villa puqi para limpiar la espesa nieve, recordaba a los aldeanos decirle que fuera a festejar con su familia.
Eso le hacía sentir como si su corazón se apretara, nhnca hubo nadie esperando y los aldeanos se dieron cuenta de esto, algunos de vez en cuando lo invitaban a comer en sus casas, pero Xie lian sentía que sólo sería una molestia, después de todo era solo un extraño en una familia que no era suya.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un tirón en su túnica, al bajar la mirada observó un ojos negro como el cuervo de Hong Hong er.
-gege está triste?
Xie lian se sorprendió ante esto y sonrio poniéndose de cuclillas frente al niño.
-No, gege esta bien, Hong Hong er no se debe preocupar.
Sonrió dulcemente, el pequeño Hong er asintio.
Xie lian se dio cuenta que el niño traía un peine de madera escondido detrás de él, pronto entendió.
-Quieres que te peine?
Al niño le brillo su pequeño ojito y asintió.
Xie lian se sorprendió al ver que el niño comenzaba a quitarse los vendajes de su ojo vacilante.
-si no te lo quieres quitar no tienes que forzarte.
Dijo entendiendo que probablemente el niño no quería mostrar lo que había detrás de sus vendajes, parecía tener miedo de tan solo pensarlo al igual que ahora, sus manos sudada y temblorosas quitabsn vacilantes las vendas.
-Quiero... Quiero enseñarle a gege...
Xie lian parecía más sorprendido pero asintio aún preocupado.
Hong er se acabó de quitar los vendajes, tardó unos minutos antes de levantar la cabeza y revelar un ojo color Carmesí, brillante y cálido.
Xie lian quedó unos segundos sorprendido y pronto noto el miedo en los ojos del niño así que educó su exprecion sonrio acariciando la cabecita del niño.
-Es muy bonito tu ojo Hong Hong er.
Dijo acariciando la mejilla del niño bajo el ojo sangre de este.
El pequeño de repente dio una gran sonrisa aliviado haciendo que el corazón de Xie lian diera un vuelco, estaba más que seguro de que nadie había dicho algo así al pequeño, pronto tomó el peine de sus manos y lo guió frente al pequeño espejo que tenían.
-vamos te peinare.
El niño asintio y Xie lian sonrió calidamente, comenzó a pasar con suavidad el peine por los cortos y negros cabellos del pequeño niño.
Se detuvo en seco al escuchar un tarareo del niño para después la pequeña vocesita de este cantar, sintió su corazón dar un vuelco y las orillas d esus ojos volverse rojas a nada de romperse en lágrimas.
Las nubes blancas flotan sobre las ramas d ellos árboles~
Su sonrisa se esconde bajo
Las nubes blancas..El sol en el cielo brilla
Intensamente de rojo~Pronto Xie lian se encontró cantando junto al niño sin darse cuenta.
La brisa en el cielo sopla suavemente...
Oh, mi querido amor~
Te extraño mucho y pienso
En ti ansiosamente..Eh estado esperando a que las flores de arroz florezcan..
Hasta que todo el arroz esté completamente amarillo...
Pará tejer un largo y gran cinturón de flores...
Cuando el aroma del vino de arroz sea fragante..
Cuando la melodia acompañe al vino...
Cantaré en una tarde primaveral~
Usaré el cinturón de flores para construir un puente para visitarte y mirarte
Ah lee
Ah lee~Un cántico se escucho de repente, dos voces más se habían incluido en la canción terminando la sorprendiendo a Xie lian y Hong Hong er Lucía aún más sorprendido.
Aquella canción había sido cantada por la madre de Hong Hong er y Xie lian, ese no era problema en realidad...
Dos siluetas aparecieron en la entrada del santuario haciendo que los ojos d ellos dos precentes se llenarán de lágrimas...
-mamá?
.....
ESTÁS LEYENDO
"Dulces días"
FanfikceHong-er ha vivido en la miseria desde que nació, su única persona amada murió cuando era casi un bebé, su madre, su padre y hermanos lo trataron como escoria incapaces de tratarlo como su familia, todo cambió cuando después de intentar acabar con su...